Lorena Castell

Lorena Castell ya tiene en brazos a su bebé

La colaboradora de 'Zapeando' ha sido madre por primera vez de un niño, al que ha puesto por nombre Río

por hola.com

Compartió su alegría con sus seguidores en las redes sociales. La presentadora Lorena Castell ya tiene en brazos a su primer hijo, un niño al que ha puesto el nombre de Río (es lo que ha escrito junto a una tierna imagen en la que se la ve con el pequeño en brazos y en la que añade además la etiqueta: "El mejor día de mi vida"). El pequeño llegó al mundo en un día señalado, el Día del Padre, el mejor regalo para Lorena y su pareja, Eduardo Dabán. A él precisamente dedica una de las fotos de sus stories en la que le muestra dándole uno de los primeros biberones a su hijo. Lorena compartió también parte del proceso, cómo comenzaron las contracciones, y su viaje al hospital, cuando ocurrió una de las anécdotas de la jornada. Eduardo no había puesto gasolina al coche e iban en reserva. La presentadora bromeaba con la posibilidad de que se quedaran parados en medio de la carretera.

VER GALERÍA

“Me puedo mover, estoy fenomenal todavía” aseguraba la colaboradora de Zapeando a finales del pasado mes. Lorena contaba cómo iba cambiando su cuerpo y cómo aceptaba su nueva figura. “Para los que dicen que hay que engordar un kilo por mes durante el embarazo, que sepan que este cuerpo lleva más de 20 kilos y estoy en plena forma. Estamos guapísimas” comentaba. Sus seguidores la han apoyado durante todo el proceso, contándole sus experiencias personales y asegurando que luego, como ella es muy aficionada al deporte, en seguida recuperará su peso.

VER GALERÍA

La colaboradora de Zapeando, que también trabaja en Vodafone YU, anunció que iba a ser madre a finales de septiembre junto a su novio. En noviembre, confirmó que el bebé que esperaba iba a ser niño, aunque no ha querido desvelar el nombre del pequeño hasta ahora.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie