Jordi González sustituirá a Jorge Javier Vázquez al frente de 'GH Dúo' en su baja por enfermedad

Telecinco anuncia quién será el sustituto de Jorge Javier Vázquez durante su baja

El presentador llevará las galas de los jueves mientras su compañero esté convaleciente

por hola.com

La ausencia de Jorge Javier Vázquez había dejado sin presentador a Gran Hermano Dúo para su gala del jueves, pero Jordi González "entra al campo" a sustituir a su compañero en el tiempo en el que esté de baja. El catalán ya formaba parte del equipo del programa, al que lleva ligado desde 2004, pero hasta ahora estaba al cargo del repaso de los martes mientras que Sandra Barneda se encarga de los debates de los domingos. Esta misma noche le veremos al frente de GH Dúo: Última hora y mañana conducirá el Límite 48 horas, antes de la gala del jueves en la que uno de los concursantes abandonará la casa.

VER GALERÍA

Jorge Javier Vázquez, operado después de que unas pruebas arrojaran un resultado 'grave y preocupante'

Este trabajo no será ajeno para Jordi, puesto que si bien empezó su carrera en el debate de los domingos, en 2015 ya presentó las galas semanales de Gran Hermano Vip 3 y volvió a hacerlo en las dos siguientes ediciones hasta 2018. Fue entonces cuando fue relevado por su compañero, Jorge Javier, al que ahora va a cubrir durante su ausencia. Es previsible que María Patiño sea quien coja el testigo del Sábado Deluxe, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, mientras que el programa diario de Sálvame sea conducido por Paz Padilla y Carlota Corredera. 

VER GALERÍA

Jorge Javier fue ingresado el sábado después de toda la semana encontrándose mal y, tras unas pruebas, fue operado de urgencia en una intervención que duró dos horas. Ahora se encuentra bien, pero continúa en el hospital y los médicos le han ordenado reposo absoluto.

Según han revelado con gestos y palabras sus compañeros al comienzo del programa de hoy, ha sido "un gran susto" para ellos. Carlota Corredera y Mila Ximénez se han emocionado mientras revelaban su preocupación por Jorge Javier, al que mandaban un mensaje de cariño y le recordaban la recomendación de los médicos. Especialmente la sevillana tiene muy buena relación con el presentador de GH Dúo y ha estado junto a él en el hospital estos tres días que ha estado ingresado. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie