Pilar Rubio: muchas flores y una victoria para celebrar su 41 cumpleaños

La presentadora estuvo este sábado en el palco del Bernabeu contemplando la victoria del equipo de Sergio Ramos

Por hola.com

Pilar Rubio ha cumplido este domingo 41 años en un momento muy significativo para ella, ya que en tan solo tres meses dará el ‘sí, quiero’ a Sergio Ramos, con el que tiene tres hijos, en Sevilla. La presentadora, que ha recibido un enorme ramo de flores entre otras muchas felicitaciones, estuvo el sábado el en el palco del Bernabeu con los tres niños aplaudiendo la victoria del Real Madrid como preludio de un cumpleaños inolvidable.

VER GALERÍA

“¡¡¡Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño!!!”, escribió Pilar en sus redes sociales en español y en inglés, para sus seguidores internacionales. Acompañando el mensaje publicó una imagen en la que aparece sonriendo tras un enorme ramo de flores de lo más colorido y primaveral.

Sin duda, un día muy especial para la colaboradora de El Hormiguero, que el sábado por la tarde disfrutó del partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo en el palco del Bernabeu. Los ánimos de Pilar Rubio y de sus tres hijos no cayeron en saco roto ya que el equipo capitaneado por Sergio Ramos se impuso a los visitantes por 2-0.  

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La pareja anunció su enlace el pasado mes de febrero y, desde entonces, no hemos dejado de imaginar cómo será la celebración. "Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top", señalaba, muy ilusionada, Pilar Rubio. Y es que el futuro matrimonio podría llevar un tiempo negociando con nada más y nada menos que con Aerosmith o ACDC, dos de las mejores bandas de rock de la historia, para que una de ellas actúe en el día de su boda, según el diario deportivo As.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¿a ritmo de rock en su boda?

Tras más de seis años juntos, Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron su próximo enlace durante una visita del futbolista a El Homiguero, programa en el que ella colabora, y ya ese día aseguraron que sería una fiesta por todo lo alto. Se celebrará en la finca privada del futbolista en Sevilla, y será de lo más hermética. "Todos los invitados, en cuanto lleguen a la puerta de la finca, dejarán sus móviles y cámaras en unas taquillas para que se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente", señalaban en el programa de televisión el día que anunciaron su futuro enlace.