Laura M. Flores celebra el cumpleaños de su novio con una romántica cena en el desierto

El influencer Daniel Illescas ha cumplido 26 años y lo ha celebrado con su chica en Dubai

Por hola.com

Hace solo unas semanas que Laura M. Flores revelaba que, tras su ruptura con Benji, había vuelto a encontrar el amor junto al influencer Daniel Illescas. Desde entonces,viven en una constante 'luna de miel'. Estos días, disfrutan de uno de sus primeros viajes como pareja en Dubai, donde han cumplido algunos de sus sueños y donde han celebrado el cumpleaños del joven, que sopla 26 velas.

Con una cena romántica solo para dos en mitad del desierto, el joven vivía un cumpleaños inolvidable junto a su chica, con la que se le ve muy feliz. "Mirad qué sorpresón. Estamos solos. No hay nadie, sólo nosotros en mitad del desierto. Qué feliz estoy, por dios", explicaba en un vídeo mientras enfocaba a Laura abriendo algunos de los platos con comida típica del país que les habían llevado. 

VER GALERÍA

"Nos han traído la comida caliente aquí  y una tarta de cumpleaños. Estoy alucinando. Estoy flipando. Celebrar el cumpleaños en medio del desierto es como un sueño hecho realidad", confesaba emocionado sentado en una mesa rodeada de antorchas. Laura tampoco podía evitar sonreír como una niña al vivir algo tan bonito al lado de Daniel. De hecho, horas después, la exconcursante de Supervivientes felicitaba a su chico con una imagen de ambos en el desierto. "Por veintiséis mil millones de momentos más juntos ♥️ Happy Birthday to u ✨", escribía como pie de foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Además de disfrutar de la gastronomía, los paisajes y los espectaculares atardeceres de la zona, la pareja ha podido cumplir uno de esos sueños que tenían en su particular lista de cosas que hacer en la vida. Aunque era algo que a Laura le daba mucho miedo, ambos superaron sus inseguridades y se atrevieron a saltar al vacío desde una avioneta. 

VER GALERÍA

La pareja, que comparte agencia de representación, se conoció el pasado mes de noviembre en Bahamas, durante un evento publicitario.Aunque el modelo vive en Barcelona, se traslada a Madrid cada vez que puede para estar con la colaboradora.