Fallece la hermana de Louis Tomlinson, excomponente de One Direction, con 18 años

El artista está destrozado, pues hace solo dos años también perdió a su madre, que murió con 43 años a causa de una leucemia

Por hola.com

Louis Tomlinson, excomponente de One Direction, ha sufrido un terrible golpe. Su hermana Felicite ha fallecido a los 18 años a causa, según parece, de un fallo cardiaco. Las ambulancias se trasladaron al apartamento de la hermana del artista en la zona oeste de Londres, pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida. En un comunicado, el servicio de ambulancias de la capital británica señala: “Nos llamaron a las 12.51 y mandamos dos ambulancias, un servicio de respuesta en un coche y un paramédico. Desgraciadamente, a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció una persona”.

VER GALERÍA

Está previsto que se practique una autopsia, aunque el fallecimiento de la hermana del cantante se ha tratado como una muerte inexplicable. El diario The Sun ha informado de que Louis, que formó parte de la conocida boy band One Direction y estaba trabajando cuando se enteró de lo ocurrido, está “destrozado y consternado” por la noticia. Esta triste noticia llega unos dos años después de que la madre del cantante, Johannah Deakin, falleciera a causa de una leucemia con solo 43 años (fue en diciembre de 2016). Johannah tenía siete hijos (entre ellos Louis y Felicite).

Felicite era conocida como Fizzy en las redes, donde tenía más de un millón de seguidores en Instagram y mostraba su sueño de ser diseñadora de moda. Louis tenía previsto participar en el teletón Comic Relief este viernes por la tarde, aparición que ha sido cancelada. Aquí iba a interpretar una de sus nuevas canciones, Two of us, que precisamente compuso como homenaje a su madre. “Nunca sabrás cuanto te echo de menos. El día en que te fuiste, deseé haberme ido yo en tu lugar” dice la letra.

VER GALERÍA

Sobre esta canción, Felicite había dicho recientemente que le había gustado mucho. “Lloré mucho, pero me gusta porque me llenó de esperanza”. Todos los hermanos estaban muy unidos, de hecho Felicite se había tatuado las iniciales de sus nombres en letra antigua. En sus perfiles hablaba de lo orgullosa que estaba de sus hermanos y respondió en alguna ocasión a los rumores que apuntaban a que sufría una depresión. “Todo el mundo se enfrenta a cosas en la vida, especialmente cuando se sufre una gran pérdida o un cambio vital importante, pero creo que son rumores que no deben extenderse”.