Olivia Newton-John

Olivia Newton-John, un ejemplo de lucha contra el cáncer que comparte los duros momentos que pasó

La actriz ha revelado los complicados momentos a los que tuvo que hacer frente tras la operación

por hola.com

En su juventud nos hizo soñar con un idílico amor de verano y hace unos meses se convirtió en un ejemplo de lucha al plantar cara al cáncer por tercera vez. Olivia Newton-John ha explicado en una entrevista para el programa británico Entertainment Tonight el duro postoperatorio al que tuvo que hacer frente tras pasar por quirófano. En 1992, la actriz de Grease fue diagnosticada de cáncer de mama y, tras su recuperación, recayó en el año 2013. En septiembre de 2018, la que fuera Sandy en la ficción, reaparecía a sus 70 años para contar que sufría otra recaída con metástasis en la parte baja de la columna vertebral, concretamente en el sacro. 

VER GALERÍA

Ahora, Olivia Newton-John ha confesado con una actitud muy positiva que tuvo que volver a aprender a andar tras salir de la operación. También ha contado cómo se ocultaba del resto de pacientes durante su estancia en el hospital. "Nadie sabía que yo estaba allí. Fui encubierta por el personal del hospital a propósito. Estaba aprendiendo a caminar de nuevo", explica la cantante. "Estaba usando un andador, así que llevaba un gorro, gafas y máscaras, para que nadie supiera quién era yo", cuenta.  En la entrevista, la actriz deja claro que, aunque la vida parece empeñada en ponerle obstáculos, ella luchará hasta el final. "Creo que le ganaré. Es mi meta", asegura.

Se cumplen 40 años de 'Grease': así han cambiado sus protagonistas

Olivia Newton-John lucha contra el cáncer por tercera vez

Olivia Newton-John se muestra durante toda la charla con la presentadora de lo más optimista, quizá sea su forma de zanjar para siempre los preocupantes rumores que aparecieron tras el anuncio de su última recaída. El representante de la actriz, Michael Caprio, ya se encargó entonces de desmetir esas informaciones, calificándolas como "hilarantes". "No se está muriendo", aseguró, tras la publicación de algunas noticias que afirmaban que le quedaban "semanas" de vida. La actriz tampoco quiso quedarse callada y respondió con un vídeo a través de redes sociales. "Feliz año a todos, soy Olivia Newton-John (...) Estoy muy bien, quería desearos a todos un 2019 con mucha felicidad y mucha salud", declaraba.

VER GALERÍA

Olivia Newton-John aclara cómo se encuentra realmente tras los rumores sobre su salud

Ya cuando anunció que volvía a padecer cáncer, Olivia se mostró esperanzada gracias a los últimos avances de la Medicina y las terapias naturales. Además de someterse a radioterapia, la actriz se está tratando con marihuana medicinal y ha rebajado el consumo de azúcar en su dieta. En toda esta dolorosa etapa, su mejor apoyo está siendo su marido, John Easterling. "Mi esposo siempre está ahí y siempre está para apoyarme y creo que voy a ganar y ese es mi objetivo", declaraba en el programa Seven Night Sunday. La pareja lleva casada diez años y se han convertido en inseparables. Para Olivia es su segundo matrimonio ya que antes estuvo casada con el actor Matt Lattanzi, con él tuvo a su única hija, Chloe Rose.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie