Brie Larson tiene nuevo proyecto para después de la vorágine de 'Capitana Marvel'

Este 8 de marzo se estrena a nivel mundial la primera película del universo Marvel protagonizada por una mujer y su protagonista quiere aprovechar su buen momento profesional para ampliar sus fronteras

Por hola.com

A Brie Larson no le es suficiente con el estreno de Capitana Marvel este viernes 8, Día de la Mujer, y, antes de que comience el barullo por lo que ocurra en la película, la actriz ha confirmado ya su participación en un nuevo proyecto. Será la productora ejecutiva y protagonista de una nueva serie que se verá en la plataforma de contenidos de Apple. Aunque aún no tiene nombre, la ficción hablará sobre las experiencias reales de la agente de la CIA Amaryllis Fox en el cuerpo, una historia que ella misma ha relatado en sus memorias que se publicarán el 15 de octubre.

VER GALERÍA

Esta nueva serie se ha descrito como una mirada a la vida de una mujer joven en la CIA a través de sus relaciones más cercanas. Brie Larson será la protagonista y la productora junto a Michael Ellenberg (The Leftovers) y Lynette Howell Taylor, responsable de películas nominadas al Oscar como Blue Valentine, Big Eyes y Ha nacido una estrella. Además, la protagonista de la historia participará para contar una versión realista de los hechos.

Este será el primer papel protagonista en televisión para Brie desde que participara en United States of Tara y Un padre en apuros en la primera década de este siglo. Estos trabajos fueron previos a su salto a la fama internacional a través de La habitación, película por la que ganó el BAFTA, Globo de Oro y Oscar en 2015, puesto que el comienzo de su carrera se remonta a su infancia. 

VER GALERÍA

Pero... ¿quién es Brie Larson?

Tras probar suerte como actriz y no conseguir más que pequeños papeles temporales y muchos rechazos, Brie Larson empezó a escribir sus propias canciones y llegó a firmar por una discográfica antes de formar parte de la película de Disney Todo sobre ruedas. Tuvo algunos éxitos musicales y siguió acudiendo a castings sin conseguir que la contrataran, algo que ella misma achacó a que los directores no sabían en qué categoría encasillarla.Trabajó como DJ y abrió su propia revista sobre arte y literatura. Cuando ganó el Oscar era aún una desconocida para el público, algo que cambió inmediatamente cuando fue fichada por Marvel para interpretar a la mayor superheroína de su universo fantástico que hasta entonces había sido ignorada por el público general.