EXCLUSIVA: Lulu Figueroa y su marido, dos papás primerizos de paseo con el pequeño Ciro

La nieta de la fallecida Condesa de Romanones y el historiador Adrián Saavedra tuvieron a su hijo el 7 de febrero

Por hola.com

Bajo el cotizado sol de invierno y siempre juntos, así han disfrutado de un paseo con su hijo Lulu Figueroa y Adrián Saavedra. La aristócrata y el historiador dieron la bienvenida al pequeño Ciro el pasado 7 de febrero, una noticia que pudiste leer en primicia en Hola.com y con la que la cuarta de los cinco hijos de Álvaro Figueroa, actual Conde de Romanones, y Lucila Domecq, veía cumplidos sus deseos de convertirse en mamá. En las imágenes que te mostramos en exclusiva, podemos ver a la pareja de padres primerizos, que se casó el 3 de septiembre de 2016, disfrutar de un agradable paseo junto a su bebé. Ella, haciendo gala del impecable estilo que le caracteriza con un conjunto de pantalón y chaqueta rosa que acompaña con una bufanda en tonos marrones, empuja el carrito siempre muy pendiente de que Ciro se encuentre bien. Él, en cambio, prefiere un look mucho más cómodo: unos jeans y una camiseta básica blanca.

VER GALERÍA

Lulu Figueroa, de 32 años y nieta de la fallecida Condesa de Romanones, trabajó hasta el último momento de su embarazo en su gran pasión: el arte. La aristócrata tiene un don con la pintura, un mundo en el que triunfa gracias a sus coloridos cuadros. Desde que se licenció en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, Lulu no ha dejado de dar rienda suelta a ese talento que le caracteriza, una pasión que ahora compagina con los cuidados y las carantoñas a su pequeño.

PRIMICIA: Lulu Figueroa-Domecq ha sido madre de un niño

EXCLUSIVA: la dulce espera de Lulu Figueroa-Domecq junto a su marido, Adrián Saavedra

Acompañados por su perrito, el matrimonio aprovechó la mañana para realizar diferentes recados y gestiones. Aunque también hubo tiempo para descansar. Así, Lulu Figueroa y Adrián Saavedra no dudaron en tomarse unos minutos aprovechando la buenas temperaturas y los reconfortantes rayos de sol en un banco de los jardines por los que pasearon a Ciro. Una vez recargadas las pilas, la pareja continuó con su camino.

VER GALERÍA

La it-girl y el historiador viven uno de los momentos más dulces en su relación. Con el nacimiento de su primer hijo, han puesto el broche de oro a su amor, el que se juraron aquel 3 de septiembre de 2016 en la finca familiar de los Domecq en Jérez. Fue el pasado 18 de octubre cuando Lulu anunciaba que iba a ser mamá. "Cierto. 20 semanas", publicó en su perfil de Instagram junto a una foto en la que aparecía acariciando su incipiente tripita. ¡Todo un sueño hecho realidad!