Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez cuenta quién es el primer amor de la pequeña Eva con un divertido vídeo

La modelo ha compartido un simpático clip en el que la niña besa y abraza a una figura de un conocido personaje de dibujos animados

por hola.com

Son muchos los instantes divertidos que comparte Georgina Rodríguez con sus seguidores, ratos en familia y ocurrencias de los más pequeños de la casa que se pasan casi todo el tiempo jugando. A través de los retazos que muestra se puede ver además cómo van creciendo y lo bien que se lo pasan juntos. En la última foto de este álbum personal se ve a la modelo pasando la tarde en la mejor de las compañías, así la define ella misma en el texto que la acompaña. “¡Café con mis personas favoritas! ¡Qué bonito es ser mamá!” escribió, junto a esta captura en la que está con los niños, Ronaldo Jr., los mellizos Mateo y Eva y Alana Martina. ¡Solo faltaba el futbolista!

VER GALERÍA

Después del café se marcharon a casa para seguir con los juegos y fue entonces cuando la modelo desveló que Eva ¡ya se ha enamorado! En un simpático vídeo muestra cómo Eva y Alana se acercan a una figura de Oliver Hutton, uno de los personajes de la serie de dibujos animados que se emitió en España en los noventa, Campeones –la historia giraba en torno al fútbol-. Eva y Alana besan la figura y la abrazan, mientras Georgina les pregunta, entre risas, de quien es novio Oliver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El primer amor de Eva 😍🤣❤️🌹😘 #amore #love

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Estas imágenes han obtenido casi un millón y medio de reproducciones y un sinfín de comentarios de sus seguidores, que han  comentado lo guapas que están las dos. La novia del jugador no solo comparte momentos con sus pequeños sino que aprovecha las redes además para declarar su amor al futbolista. Hace pocos días escribió una auténtica declaración de amor, utilizando un pasaje de la Biblia que se suele leer en las bodas. “El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor” escribía la modelo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie