¡Por fin! Laura M. Flores oficializa su relación con Daniel Illescas con esta romántica fotografía

La sobrina de Mar Flores ha compartido su primera instantánea con su nuevo novio tras romper con el padre de su hijo, Benji Aparicio

Por hola.com

"Tenía ganas de compartir con vosotros algo tan bonito como esto ... ✨ Creo que no hay mucho más que decir, bueno, que te echo de menos". Con estas palabras, Laura M. Flores confirmaba lo que desde hace unas semanas es un secreto a voces: su relación con el influencer Daniel Illescas. Junto a una imagen en la que la pareja aparece abrazada al lado de una ventana, él sin camiseta y ella arropada por una manta, la pareja formaliza su relación de cara a sus miles de seguidores. 

VER GALERÍA

La colaboradora televisiva anunció en el programa GH Dúo El Debate, donde trabaja, que tenía una nueva ilusión tras romper con Benji Aparicio, el padre de su hijo Matías."Estoy conociendo a una persona que me gusta mucho y lo estoy disfrutando como quiero y como puedo. Los detalles de cuándo y dónde me los quedo para mí. Solo diré que tiene mi misma edad, 26 años. Y es que hay gente de esa edad muy inteligente, muy buena y que me quiere", añadió. Unas declaraciones que coincidieron con la publicación de unas románticas imágenes de Laura y Daniel Illescas. 

La pareja, que comparte agencia de representación, se conoció el pasado mes de noviembre en Bahamas, durante un evento publicitario. El joven vive en Barcelona, pero se traslada a Madrid cada vez que puede para ver a la colaboradora y son muchos en los actos en los que ambos coinciden. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Aunque Laura M. Flores no escondía su complicidad con el influencer al dedicarle cómplices mensajes a traves de sus redes sociales, mientras él se encontraba de viaje en Bali, no ha sido hasta ahora cuando ha llegado la prueba definitiva. Una imagen que por el momento él ha preferido no compartir en su perfil o Stories, aunque estamos convencidos que será cuestión de tiempo que eso ocurra.