Carmen Machi

Carmen Machi tiene nuevo proyecto entre manos con Netflix

La actriz aparecerá en la serie 'Criminal', una producción internacional que cuenta con la participación de cuatro países

por hola.com

El éxito de sus producciones es innegable, y aún tiene más que ofrecernos. El gigante Netflix trabaja en una serie de temática policíaca que contará con nada más y nada menos que con una de las actrices más queridas del panorama nacional: Carmen Machi. La intérprete de Aída acudió este lunes a El Hormiguero y dio, visiblemente entusiasmada, algunos detalles de su participación en Criminal, una ficción "muy particular" de Netflix que cuenta con la participación de cuatro países como Alemania, Inglaterra, Francia y España. "Es una tanda de 12 capítulos donde cada país hace 3 capítulos", explicaba la actriz.

VER GALERÍA

"Son interrogatorios a criminales y sospechosos, y el acusado siempre tiene la misma silla, sea el inglés, el francés o el español”, señalaba Carmen Machi. Así, Mariano Barroso será el director de los capítulos españoles, un hecho que ha hecho especial ilusión a la actriz, ya que era la primera vez que trabajaba junto a él. Jim Field Smith, dirigirá los capítulos británicos, Oliver Hisrchbiegel, de los alemanes, y, por último, Frédéric Mermoud será el responsables de los episodios franceses.

¡La realidad supera la ficción! Carmen Machi recuerda el día en que temió por su vida

Por el momento no se sabe la fecha de estreno. "Yo creo que hasta ahí puedo leer", zanjaba Machi, bromeando con la posibilidad de que Netflix la denunciara por hablar demasiado del proyecto en el que ella participará. Mientras, la actriz también se encuentra inmersa en el teatro. 'El jardín de los cerezos' es es nombre de la obra en la que participa actualmente.

Durante su paso por el programa, Machi fue oficialmente nombrada miembro del Club Platino del programa de Pablo Motos, una broma que mantienen en el programa cuando alguien visita varias veces el programa. Así, Carmen Machi y el presentador, disfrutaron de una sabrosa ronda de churros con chocolate. Todo un manjar para endulzar -aún más- el precioso momento profesional que vive la actriz.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie