Pablo López

En ¡HOLA!: Pablo López, cariñoso reencuentro con su ex, Laura Devesa

Rompieron a finales de 2017, después de once años de relación

por hola.com

Rompieron su discreta relación a finales de 2017 tras un largo noviazgo de once años, pero parece que siguen manteniendo una relación cordial. Pablo López se reencontró con su exnovia, la farmacéutica y exgimnasta Laura Devesa en el barrio de La Latina, en Madrid, donde estuvieron almorzando. Un encuentro relajado y cariñoso, demostrando que la cordialidad ha sobrevivido al final de la relación, tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. Fue Pablo el que puso punto final al romance de manera dolorosa hace algo más de un año, como él mismo contó. “He estado con una persona once años y no me gusta decir que he estado porque es alguien que aún está presente en mi vida” confesó en el programa de Bertín Osborne.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Tras esta ruptura, el artista rehízo su vida junto a Claudia Nieto, hija del conocido periodista y reportero de Madrid Directo, Julio Nieto, con quien sale desde mediados del pasado año. A los dos se les ha visto juntos recientemente, fotografías en las que los gestos, las miradas y las sonrisas demuestran que su relación marcha viento en popa. Estas imágenes zanjan los rumores que relacionaban a Pablo con la exconcursante de OT Miriam Rodríguez, con quien ha grabado el tema No! La relación entre ambos es tan solo de amistad y, aunque entre ambos existe un feeling especial, este no va más allá.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

El intérprete, que quedó en segundo puesto en su edición de Operación Triunfo, sigue cosechando éxitos con su último disco Camino, fuego y libertad y con la citada colaboración que ha hecho con Miriam. Además actualmente ejerce de coach en el concurso La Voz, donde cuenta precisamente con Miriam como asesora. Las imágenes del encuentro del cantante con su ex las encontrarás en la revista ¡HOLA! de esta semana a la venta ya en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie