La exmujer de Bradley Cooper sorprende con su comentario sobre la actuación con Lady Gaga

Tras 12 años divorciados

La exmujer de Bradley Cooper sorprende con su comentario sobre la actuación del actor con Lady Gaga

Jennifer Esposito y el protagonista de 'Ha nacido una estrella' estuvieron casados durante cinco meses entre 2006 y 2007

por hola.com

Todo el mundo habla de la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar el pasado domingo, donde intepretaron una versión de lo más íntima de Shallow, el éxito de Ha nacido una estrella que se llevó el premio a la Mejor canción. La complicidad y química que demostraron, continuando sus papeles de Ally y Jack, llevó a especulaciones en las redes sociales, donde sorprendió el comentario de Jennifer Esposito, la que fuera mujer del actor hace más de 10 años. Cuando el humorista David Spade se planteó en su cuenta de Instagram si había algo entre los dos intérpretes, la exmujer del protagonista de El lado bueno de las cosas contestó con un expresivo pero misterioso "Ha", que todo el mundo ha entendido como una risa irónica.

VER GALERÍA

La actriz y bailarina newyorkina estuvo casada con Bradley durante cinco meses entre diciembre de 2006 y mayo de 2007, aunque su divorcio no se finalizó hasta noviembre de ese mismo año. En aquella época ella llevaba 10 años labrando su carrera en Hollywood con papeles en películas como Taxi: Derrape total o series como Rescue Me: Equipo de rescate. El actor en esos tiempos formaba parte del reparto de Alias, junto a Jennifer Garner, y ya había tenido papeles menores en películas de mucho éxito como Novia por contrato y De boda en boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Jennifer Esposito & Bradley Cooper, married from 2006-2007.) #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

No es la primera vez que Esposito ataca a su exmarido. Ya lo hizo en 2014 y de manera mucho más pública (si es que hay algo más allá de un comentario en Instagram) en la promoción de su libro Jennifer's Way, en donde hablaba de su vida con celiquía. Entonces mencionó a una expareja que, por las fechas en las que situaba esta historia, encajaban con su matrimonio con Cooper. Le llamaba "divertido, inteligente, engreído, arrogante y un maestro de la manipulación", asegurando que era "muy frío" y que sus cambios de humor y personalidad eran habituales. Además, reveló que su relación terminó abruptamente "en cuestión de días" y de una manera que ya había aprendido a esperar de el actor.

VER GALERÍA

Dos años después y tras el éxito de El lado bueno de las cosas (cuyo nombre en inglés era Silver Linings Playbook) en donde Cooper interpretaba al personaje protagonista junto a Jennifer Lawrence, formaba parte de otro libro con diferentes autores que tenía un título familiar... The Silver Linings Storybook. En este, una una serie de personas conocidas dan sus consejos para seguir adelante en malos momentos. 

Este nuevo comentario, realizado 12 años después de que la pareja se divorciara tras cinco meses de matrimonio,  se ha llenado de respuestas de todo tipo en Instagram. Si bien algunos apoyan a la actriz, que recientemente ha aparecido en series como Blindspot o Navy: Investigación criminal, por criticar a Bradley Cooper a pesar del acoso que está recibiendo por ello, otros la señalan por seguir hablando de su exmarido tras todo este tiempo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie