Carme Chaparro y su truco cuando no soporta los tacones

El truco de Carme Chaparro cuando no soporta los tacones en pleno programa

La presentadora de 'Cuatro al día' ha desvelado qué es lo que hace para evitar esta 'tortura'

por hola.com

¿Pensabas que para las presentadoras de televisión todo es tan perfecto como parece? Ellas también tienen sus lapsus, sus ataques de risa, les da la tos, tienen problemas con la ropa o los complementos que llevan... De hecho, en alguna ocasión hemos visto cómo utilizan sus redes sociales para desvelar esos 'secretos' que nadie ve a través de la pantalla. La última ha sido Carme Chaparro, que ha recurrido a su cuenta de Instagram para compartir una imagen que está dando mucho de qué hablar. La presentadora del programa Cuatro al día ha contado qué es lo que hace para soportar el terrible dolor de los zapatos de tacón y lo ha hecho de esta manera tan curiosa.

VER GALERÍA

"Lo de los tacones es duro. Una tortura a la que nos sometemos las mujeres. Ayer, durante el programa, me tuve que quitar al rato los zapatos de tacón de aguja, porque no podía con ellos", confiesa Carme, que ha compartido con sus más de 103.000 seguidores esta foto en la que la vemos descalza, sentada en el plató del espacio que se estrenó este lunes, 18 de febrero. Además, la presentadora ha revelado cuál es su truco 'infalible' cuando no aguanta este tipo de calzado: "Las botas que veis detrás, de @sendra_boots, son mías, cómodas y maravillosas. Voy con ellas hasta el plató de @cuatroaldia y luego me cambio". "Pero un stiletto estrecho y de taconazo es algo insoportable, la verdad. Y más si queréis que camine de manera natural por el plató", se ha quejado Chaparro. 

- Carme Chaparro responde así de tajante a los comentarios sobre su físico

La respuesta de sus seguidores no se ha hecho esperar y le han dejado muchos comentarios opinando al respecto: "Diles que te pongan zapatos más cómodos", "¡No te tortures! Tus pies y tu espalda te lo agradecerán", "Totalmente de acuerdo. Me representas", "¿Y por qué os lo ponéis?", "Es que no hay necesidad... y vosotras, personajes públicos, deberíais ser las primeras en dar ejemplo", "Haced como Toñi Moreno, en zapatillas todas y punto!!!"...

VER GALERÍA

No es la primera vez que la escritora desvela algunos de esos misterios de los que solo son testigos ellas y el equipo del programa. De hecho, durante su etapa al frente de los informativos, Carme se convirtió en una 'experta' en lucir impecable frente a la cámara pero con un truco que los telespectadores no veían. "Y éste es el aspecto bajo la mesa de informativos. ¿Para qué quitarse los pantalones y los botines? Hay que optimizar los esfuerzos, ¿no?", escribió junto a una foto en la que mostraba su particular look. "Cuando te pillan con los pantalones puestos al salir de plató. Lo que no veis bajo la mesa suele ser esto. Si yo fuera influencer igual lo ponía de moda, pero me da que se queda al nivel de #mamarracholook", bromeó en otra ocasión. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie