Muere Adriana Rothlander, primera mujer del empresario José Frade

Durante la última década de su vida, la argentina disfrutó de una vida bajo el anonimato

Por hola.com

Adriana Rothlander, la que fuera primera mujer del empresario José Frade, ha fallecido este viernes a los 70 años en su domicilio de Madrid, tal y como informa Chance. Durante sus últimos años, la argentina estuvo alejada del foco mediático, tanto es así, que podía realizar cualquier actividad de la vida cotidiana de forma anómina, algo que no pudo hacer durante su explosivo salto a la fama, según el mismo medio.

VER GALERÍA

Sus más de treinta años de matrimonio y varios hijos en común junto al productor de cine saltaron por los aires allá por el año 2002. Una vez terminada su relación, el director de Canal 7 TV comenzó un romance con Normal Duval que copó numerosas portadas y que terminó en matrimonio, momento en el que Adriana se convirtió en una asidua de los platós de televisión. Frade y Duval se divorciarían años después, en 2009.

Ese protagonismo que tomó su vida tras su divorcio le costó una demanda por parte de su exmarido y el motivo fue su participación en el programa ya extinto ¿Dónde está corazón? El empresario llevó ante los tribunales a la que había sido su compañera de vida durante treinta años por contar los últimos días de su matrimonio, entre los que se encontraría una supuesta infidelidad con la mujer con la que que posteriormente Frade comezó una nueva etapa. El productor ganó esa demanada por "vulneración a su honor y a su intimidad personal" en el año 2007. Otro duro golpe en su vida fue la querella interpuesta hacia ella por parte de Marc Ostarcevic, ex de Norma Duval, por considerar que Adriana le había grabado sin consentimiento durante una conversación telefónica.

Tras su salida del mundo mediático, llegó el anonimato. Adriana luchó contra el cáncer y se dedicó a vivir discretamente junto a sus cuatro hijos -Elena, Alejandra, Constantino y Adriana- en la capital, donde ha fallecido este viernes.