jennifer-aniston

UN VIAJE MOVIDITO

¡Aterrizaje de emergencia! El accidentado viaje de cumpleaños de Jennifer Aniston con sus amigas

El avión de la actriz, que perdió un neumático al despegar, se dirigía a México

por hola.com

El pasado lunes, Jennifer Aniston cumplía 50 estupendos años. Medio siglo que, por supuesto, la actriz quiso celebrar por todo lo alto con sus amigos y familiares en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles con una fiesta a la que acudió su exmarido, Brad Pitt, y cuyo 'reencuentro' generó un gran revuelo. Sin embargo, este no fue el único evento que la protagonista de Friends preparó durante el fin de semana, pues en sus planes también estaba viajar con sus amigas - entre las que se encontraba la intérprete Courtney Cox- a Baja California (México). 

VER GALERÍA

Lo que iba a ser un viaje de lo más tranquilo en el jet privado de Aniston acabó con un gran susto para todas sus integrantes, entre las que se encontraban también la actriz Amanda Anka, la guionista Molly Kimmel y otras ocho mujeres. Según ha informado la Administración Federal de Aviación, el aparato perdió uno de los neumáticos al despegar, sobre las 11.00 de la mañana, del aeropuerto de Los Ángeles. Aunque el vuelo, con destino a Cabo San Lucas, en la Baja California, llegó hasta el espacio aéreo mexicano, la tripulación consideró que no se reunían las condiciones de seguridad óptimas y decidió regresar a Estados Unidos para realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ontario (California).

Una vez pisaron tierra firme, Jennifer Aniston y sus amigas tuvieron que permanecer cerca de dos horas y media en el aparato. En ese tiempo, tal y como hemos podido ver en las redes sociales de Courteney Cox, hubo tiempo para el humor. "Aguanta ahí, colega", fue la frase con la que acompañó la actriz una imagen en la que posaba con las ruedas del avión. 

VER GALERÍA

A pesar de los problemas iniciales, ninguna de ellas quiso abandonar a la intérprete y, horas después, el grupo embarcaba en otro avión para poder llegar a Cabo San Lucas. Con este viaje, Jennifer Aniston cierra dos semanas llenas de emociones, sorpresas e historias que contar. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie