Darren Criss boda

¡No sin mis botas! La novia de Darren Criss, la gran protagonista en el día de su boda

El ganador de un Emmy y un Globo de Oro ha dado el 'sí, quiero' en una boda nada convencional en cuanto a vestuario se refiere

por hola.com

Ocho años de relación han sido más que suficientes para que el ganador de un Globo de Oro por su papel en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace sepa con seguridad que Mia Swier es la mujer de su vida. Darren Criss se ha casado por todo lo alto este fin de semana en una ceremonia nada convencional celebrada en un hotel de Nueva Orleans (Louisiana, EEUU). La ya esposa del actor ha sido el centro de todas las miradas, como es de esperar el gran día de una novia, aunque más que por su vestido, por los zapatos con los que ha acudido al enlace: unas botas estilo DcMartens totalmente blancas, ¡una apuesta de lo más original!

VER GALERÍA

Así, Mia Swier puede presumir de haber sido la gran protagonista. Con un vestido blanco sin hombros, formado por un corsé y una falda de tul, la mujer de Darren Criss ha comenzado su matrimonio dando una lección de estilo y dejando de lado los tacones tan incómodos resultan con el paso de las horas. Por su parte, el actor también ha acudido a la que es una de las citas más importantes de su vida ataviado con un esmoquin blanco y zapatos de vestir negros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Darren Criss (@darrencriss) el

Tras pronunciar el 'sí quiero', la pareja ha salido del hotel directos al espectacular Rolls Royce descapotable y rojo que les esperaba junto al resto de invitados, entre los que se encontraba parte del elenco de Glee -como Lea Michele o Chord Overstreet-, la serie en la que Darren se dio a conocer. Subidos en el lujoso coche, los recién casados han posado felices y con unas enormes sorisas para sus primeras fotos oficiales como marido y mujer.

Fue a principios de 2018 cuando Darren, que también posee un Emmy y un SAG por su soberbia interpretación del asesino de Gianni Versace, anunciaba por sorpresa su compromiso con Mia. "Mia y yo hemos pasado siete años y medio maravillosos de diversión, locuras y aventuras juntos y estoy feliz de anunciar que vamos a cometer la locura más grande de todas. Vamos a por ello. Estamos comprometidos", escribía el intérprete en redes sociales. Ahora, con su carrera totalmente encaminada hacia el éxito, Darren Criss puede presumir de estabilidad tanto profesional como personal. ¡Que vivan los novios!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie