Sebastián Palomo Danko

Sebastián Palomo Danko debuta como escritor

El próximo 26 de febrero sale a la venta 'La culpa es tuya', la primera novela del hijo del fallecido Sebastián Palomo Linares y Marina Danko

por hola.com

Sebastián Palomo Danko debuta como escritor con La culpa es tuya, un divertido y sincero recorrido por el mundo de los sentimientos, las dudas, las contradicciones, los aciertos y los errores, los miedos y las desconfianzas. A sus 41 años, Sebastián Palomo nos sorprende con una novela de amor que comienza con la escena de una ruptura de pareja. La voz principal es la de Él, el chico, quien, agobiado por los remordimientos y la nostalgia, recuerda, relata, pide perdón y explicaciones, se justifica y se defiende ante Ella, la única mujer a la que realmente ha amado en sus treinta y tantos, pero con la cual, así lo demuestra una y otra vez la realidad, le es imposible vivir… ¿o no?  

VER GALERÍA

La primera novela de Sebastián Palomo es todo un ejercicio de amor fou, rabiosamente contemporáneo, que se lee de un solo trago y deja el regusto cálido de las emociones por las que todos hemos transitado. La culpa es tuya ve la luz en tan solo unos días, una noticia que ha llenado de felicidad al propio autor. "Cuando vas a la editorial a una reunión y sales con una de las noticias más chulas de tu vida... ¡el 26 de febrero en librerías! ¡Toma ya!", dijo el autor del libro el pasado miércoles en sus redes sociales. "Parece mentira, la primera novela. ¡Espero que os guste!", añadió. 

Sebastián Palomo se embarca en esta aventura tras una trayectoria profesional muy amplia y diversa. Tras licenciarse en Derecho y Empresariales, inicia su actividad trabajando en la banca. Rápidamente se decanta por el Derecho y ejerce dicha actividad durante seis años, especializándose en el urbanismo. En el año 2006 decide dar un giro radical y probar suerte en el mundo taurino, tomando la alternativa en el año 2007 y ejerciendo dicha actividad hasta 2015. Inicia en ese momento su actividad empresarial, que compagina con exposiciones fotográficas. Desde joven escribe y ahora ha llegado el momento de publicar su primera novela.

VER GALERÍA

Sebastián Palomo Danko es uno de los tres hijos que el fallecido Sebastián Palomo Linares tuvo con Marina Danko. El diestro y la diseñadora de joyas se casaron el 6 de mayo de 1977 tras ocho años de noviazgo.En 2011, después de 34 años de matrimonio, se divorciaron. "Yo no he dado ningún paso, lo han dado por mí. Yo no he abandonado mi casa. Mi marido, sin motivo alguno, es el que no quería que estuviese más a su lado. Desde entonces, no he podido volver", contó Marina en ¡HOLA!. "Me dijo que quería vivir solo y que quería vivir su vida. Por mi parte, no hay terceras personas; por parte de Sebastián, él sabrá", añadió.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie