María Bravo

Duro golpe para María Bravo: se incendia su famoso chiringuito en Marbella

Todo estaba listo para abrir dentro de escasas semanas e inaugurar la temporada en Semana Santa

por hola.com

Impotencia y rabia son los sentimientos que nos vienen a la cabeza al ponernos en el lugar de María Bravo. La amiga de Eva Longoria ha perdido su famoso chiringuito 'Playa Padre' a pocas semanas del comienzo de la temporada en Marbella. Sin poder hacer nada para remediarlo, pues el mal ya estaba hecho, la empresaria presenció exasperada cómo las llamas lo devoraban todo a su paso. A través de redes sociales, María se consolaba por no tener que lamentar daños mayores. "Gracias a Dios no han habido daños personales. Solo materiales en @playapadre", y agradecía el apoyo que ha recibido desde que se conociera la terrible noticia. "Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño", indicaba la ex de Bruce Willis.

VER GALERÍA

Por el momento se desconocen las causas del incendio, que fue sofocado lo antes posibles gracias a los vecinos que presenciaron las primeras llamas y alertaron a los Servicios de Emergencia. Hasta cuatro camiones de bomberos se personaron en el lugar. A pesar de las impactantes imágenes que ha dejado tras de sí, sólo hay que lamentar daños materiales. Unos daños que llegan en mal momento ya que todo estaba listo para inaugurar la temporada en Semana Santa. "Estábamos listos para abrir en Semana Santa, con eso te lo digo todo", ha señalado la hermana de la actriz, Carmen, a Chance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Bravo (@mariarbravo) el

María Bravo, muy conocida por su gran amistad con actores de la talla de Eva Longoria y Antonio Banderas, regentaba el chiringuito que ardía a última hora de la tarde de este lunes junto a su hermana Carmen. Con gesto serio y preocupado, la empresaria llegó al lugar mientras los bomberos trataban de acabar con las llamas.

VER GALERÍA

Playa Padre es uno de los establecimientos de la costa marbellí con mayor fama. Se inauguró en el verano de 2017 y lo amadrinó la actriz Pamela Anderson. Decorado como si del paraíso se tratara, las hamacas y las palmeras creaban un ambiente idílico junto al mar. Su exclusivo entorno es el reclamo perfecto para que algunas de los rostros internacionales más conocidos se paseen por el lugar.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie