Isco Alarcón y Sara Sálamo

Sara Sálamo e Isco Alarcón aumentan la familia: 'Bienvenida, Terra'

La actriz ha publicado imágenes de su nueva perra: 'Parece gigante, pero este bebé tiene sólo tres meses'

por hola.com

Sara Sálamo e Isco Alarcón tienen un motivo más para sonreír. La pareja, que espera su primer hijo en común para primavera, ha dado la bienvenida a otro miembro más a su familia. Se trata de Terra, un precioso bebé perruno, que acaba de llegar a su hogar. "Bienvenida a la familia, Terra. Parece gigante, pero este bebé tiene solo tres meses, y ya nos hemos enamorado de ella", confiesa la actriz canaria en su cuenta de Instagram. Gran amante y defensora de los animales, Sara Sálamo ya convive con cuatro perros en su hogar. "La familia crece", ha compartido en su Instagram Stories junto a una imagen de sus mascotas Coco, Miel, Drama y Terra.

VER GALERÍA

Muy pronto habrá dos bebés en casa. Además del bebé perruno de raza Terranova que acaba de llegar, en los próximos meses dará a luz a su primer hijo en común con Isco Alarcón. Para el jugador del Real Madrid será su segundo hijo, ya que es padre de un niño llamado Francisco de su anterior relación con Victoria Calderón. La pareja disfruta al máximo de la dulce espera y es habitual el intercambio de mensajes entre ellos en redes que demuestran lo enamorados que están y el feliz momento que atraviesan.

Mientras Isco continúa recuperándose de una lesión en la espalda que le tiene apartado del centro del campo, Sara Sálamo ya ha concluido el rodaje de Brigada del sol y va a tomarse un descanso para centrarse en su embarazo. El pasado 20 de enero la actriz cumplió 27 años y lo celebraba con este bonito mensaje hacia su bebé y su pareja. "Mi último cumpleaños sin conocerte, bebé mío. Por cierto, no sabes lo que han querido y cuidado a mami hoy... Vas a ver cuánta gente bonita forma nuestra familia. Son luz. Papi y yo ya estamos deseando que lo celebres todo con nosotros". Isco le enviaba una preciosa felicitación. "Feliz cumpleaños mi amor! Gracias por ser única, cariñosa, divertida, por hacerme reír , por hacerme feliz y sobre todo por ser tú! Te amo mucho y en tu siguiente cumpleaños tendremos un fichaje nuevo", a lo que ella le contestó: "Que suerte tengo de compartir mi vida contigo... Tu y yo sí que formamos el mejor equipo". 

Isco Alarcón y Sara Sálamo comenzaron su noviazgo en noviembre de 2017. Su amor ha sido tan fuerte que pronto darán la bienvenida a su primer hijo en común, una noticia que anunciaron el pasado 28 de diciembre y que llenó de alegría a todos sus seguidores.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie