Richard Gere

Primeras imágenes de 'Motherfatherson', la serie que Richard Gere ha rodado en Sevilla

La BBC estrena el tráiler de la ficción en la que el actor interpreta a un magnate de los medios de comunicación 

por Gtresonline

Richard Gere vuelve a la televisión después de 30 años. El actor será protagonista de la última gran apuesta de la BBC, una ficción que aún no tiene fecha de estreno, pero de la que ya se conocen detalles. Motherfatherson es el nombre de la serie y en ella el protagonista de Pretty Woman interpreta a Max, un magnate de los negocios de la comunicación, personaje del que se dice que está inspirado en Rupert Murdoch. Su emporio empresarial, con empresas en Londres y otras ciudades importantes del mundo, se verá amenazado por el poco estable estilo de vida de su hijo Caden, director de su periódico en la capital británica, al que da vida Billy Howle. Además del argumento, la cadena ya ha hecho público el tráiler, con el que ven la luz las primeras imágenes de la ficción.

VER GALERÍA

Intrigas, altas esferas, influencia y poder son algunas de las pinceladas que revela este adelanto, que no hace más que alimentar las ganas de disfrutar de su inminente estreno. Su primera temporada, que se ha presentado recientemente en el Mipcom de Cannes estará compuesta de ocho capítulos y tiene detrás a Tom Rob Smith, guionista de American Crime Story: El asesinato de Gianne Versace -donde Penélope Cruz interpreta a la hermana del fallecido diseñador- o London Spy.

También se conocen otros miembros del elenco de actores que darán forma a la trama de Motherfatherson, entre los que no falta la representación española. La actriz Elena Anaya interpreta el papel de Sofía, la segunda mujer de Max. Por su parte, Helen McCrory es coprotagonista y da vida a la primera esposa. Otros rostros conocidos como Sarah Lancashire, Sinead Cusack, Paul Ready, Pippa Bennett-Warner, Danny Sapani y Joseph Mawle forman parte del reparto.

VER GALERÍA

El acento español no solo viene por la presencia de la protagonista de La piel que habito, ya que Sevilla ha sido una de las localizaciones del rodaje. El pasado mes de octubre, Richard Gere se trasladaba a la ciudad hispalense para grabar algunas secuencias de la serie, que recreaba las calles de México.

VER GALERÍA

El estreno de Motherfatherson no es la única alegría que próximamente vivirá el actor estadounidense. A sus 69 años se convertirá en padre de su segundo hijo, fruto del matrimonio con la gallega Alejandra Silva. Un nacimiento que está previsto para este mes de febrero. Gere ya es padre de Homer James, de 18 años, que nació de su relación con Carey Love, con quien estuvo casado entre 2002 y 2016.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie