georgina Rodríguez destrozada por la muerte de su padre

PRIMICIA: Georgina Rodríguez, destrozada por la muerte de su padre

La modelo está estos días en Buenos Aires, Argentina, donde ha fallecido Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón

por hola.com

Georgina Rodríguez se ha desplazado a Argentina para estar con su familia en los difíciles momentos que atraviesan tras la muerte de Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, padre de la modelo. Según ha podido saber ¡HOLA!, tanto ella como su hermana mayor, Ivana, están destrozadas por la pérdida del exentrenador que ha fallecido dos años y medio después de sufrir un derrame cerebral que le dejó graves secuelas.

VER GALERÍA

Ivana Rodríguez, la hermana de Georgina que recorre el mundo a su lado

Ivana es una pieza clave en la familia de Georgina. Mantiene una excelente relación con su hermana y con su "cuñado", así como con la madre del futbolista, Dolores Aveiro. Ha estado con ellos en Madrid y también en Turín. Y lejos de enfriarse la relación, parece que la distancia la ha reforzado y siempre que pueden aprovechan para verse. La hermana de la modelo ha estado a su lado en momentos tan importantes como el nacimiento de la pequeña Alana Martina o la celebración del primer cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo, que tuvo lugar el pasado mes de junio. Pero también ha estado al lado de Cristiano en momentos tan importantes como la gala del Balón de Oro o la victoria del Real Madrid en la final de la Champions.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mia sorella ❤️ #mysister #forzajuve #torino

Una publicación compartida de Ivana Rodríguez 🌞 (@ivana_rh) el

Por "caprichos del destino", la mala noticia del fallecimiento de su padre ha coincidido con la semana en la que Georgina celebraba su 25 cumpleaños. Una fecha que ha pasado precisamente en Buenos Aires, tal y como ella misma compartía en sus redes sociales sin dar más datos del motivo por el que se encontraba en el continente americano. Por su parte, la última publicación de su hermana Ivana tampoco proporciona información sobre su paradero en el momento, aunque la modelo la etiquetó en su fotografía tomada en Argentina.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo permanece en Italia, donde tiene compromisos profesionales con la Juventus. El miércoles tuvo su último partido, con el que su eqiupo cayó eliminado de la Copa de Italia, y este sábado juega contra el Parma.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie