moana-getty3

¡Primer flechazo! El hijo de Anne Hathaway está 'enamorado' de Camila Alves

Con solo dos años, el pequeño conoció a la mujer de Matthew McConaughey y le cambió la cara

por hola.com

A veces los ídolos traspasan la pantalla, pero en la divertida historia de Anne Hathaway, su hijo de 2 años y Camila Alves, se trata de un caso especial. Según ha contado la actriz de Princesa por sorpresa en una entrevista con el presentador estadounidense Seth Meyers, su hijo pequeño está totalmente enamorado de la mujer de Matthew McConaughey, pero por ¡una razón que quizás no te imagines! Al pequeño Jonathan, que nació en 2016, le gusta mucho Vaiana, la película de Disney que narra la historia de la diosa todopoderosa Te Fiti, que creó la vida y luego se convirtió en isla. Mil años después, Vaiana (Auli'i Cravalho), una joven de 16 años de edad, hija única y sucesora de un importante jefe, empieza a notar señales que le indican que la isla donde vive puede desaparecer.

VER GALERÍA

"Estábamos en Mauricio rodando y mi hijo tenía entonces un flechazo en Vaiana. No sé si alguna vez has visto a la mujer de Matthew, pero es la más preciosa mujer brasileña y tiene cierto aire al personaje", explicó Anne durante su entrevista. "Mi hijo estaba en plan '¿qué está pasando?'. Tenía una cara que me di cuenta de que se había enamorado de ella completamente", bromeaba la actriz. Anne y Seth bromearon también con los parecidos entre sus hijos, ya que el presentador del espacio tiene un hijo que nació solo unos días más tarde que el de la actriz. Compararon experiencias e incluso el orgulloso papá reveló que su pequeño ya está haciendo sus primeras bromas a los dos años: después de comerse la comida y decir que estaba muy buena preguntó quién la había hecho; "¿un mono?", añadió encogiéndose de hombros, algo que sus padres interpretaron como un chiste. "Voy a incorporarlo una y otra vez en el programa", aseguró el cómico, entre las risas de su invitada.

Matthew y Anne han trabajado juntos en la película Obsesión (Serenity), que cuenta la historia de un capitán de barco pesquero cuyo pasado vuelve a perseguirle. Entonces su exmujer le encuentra para pedirle ayuda, convirtiendo su vida en una nueva realidad en la que no todo es lo que parece. "Es una película retorcida con muchos giros", aseguró la actriz durante su entrevista con Seth Meyers. "En ese sentido está muy bien poder apoyarse en el misterio que aporta", añadió.

VER GALERÍA

Es habitual para Anne Hathaway viajar a las localizaciones de sus películas acompañada de su hijo. Ya la vimos con el pequeño Jonathan en Mallorca en 2017 rodando The Hustle junto a Rebel Wilson, que podrá verse en cines a partir del 12 de julio. 

Aunque la decisión de Anne de llevarse a su hijo a trabajar con ella no sorprende, pues cada vez son más las madres que deciden hacerlo, su apuesta contrasta la actitud y declaraciones que realizaba recientemente otra estrella de Hollywood, Eva Mendes, quien ha preferido "dejar de lado", en cierto modo, su carrera como actriz, para poder criar a sus hijos personalmente. "Dios mío, nadie te advierte de lo mal que te sientes cuando tienes que ir a trabajar", explicaba la intérprete refiriéndose a su maternidad.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie