El perro de Lewis Hamilton, una estrella sobre las pasarelas que se embolsa 700 euros diarios

Roscoe, que así se llama el bulldog inglés del piloto, está inscrito en una agencia de modelos y es todo un 'influencer' en Instagram con 145.000 seguidores

Por hola.com

Son muchas las celebrities que en su casa tienen auténticos 'it dogs'. Desde Blanca Suárez y su Pistacho, hasta María Zurita y su teckel marrón llamado Zeta, pasando por Marta Torné y Rufus o Andrés Velencoso y Herry. El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton no es una excepción. En su caso, sus perros son prácticamente unas estrellas del modelaje, tal y como ha reconocido el pentacampeón del mundo en una entrevista reciente al británico Metro. Es más, en la actualidad, uno de ellos, Roscoe, está apuntado a una agencia de modelos y es frecuente que su dueño le lleve a castings, donde compite con otra docena de canes para conseguir distintos trabajos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Según ha contado el propio piloto, su perro, un bulldog inglés, se embolsa la nada despreciable cifra de 700 euros diarios. "Suena ridículo, pero recibe su premio y le encanta", comentaba recientemente Hamilton, quien desveló que su primer contrato tuvo lugar cuando necesitaban a un bulldog para anunciar un producto determinado. Lo cierto es que Roscoe es todo un influencer, pero no solo como modelo, también en las redes sociales. Hace algún tiempo, concretamente en 2015, el deportista británico creó una cuenta de Instagram para sus dos mascotas, Roscoe y Coco, y ambos aglutinan más de 145.000 seguidores, que siguen con fervor cada paso del día a día de estos canes.

Las mascotas de las 'celebrities', las otras protagonistas de Instagram

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Así, en todo este tiempo se han dejado ver acompañando a su dueño en los campeonatos de Fórmula 1, descansando junto a él durante largas siestas, jugando y corriendo en la playa, celebrando fiestas de cumpleaños con otros amigos de cuatro patas, posando junto a Hamilton como auténticos modelos, disfrazados con motivo del festival de Coachella, paseando por el Coliseo de Roma, con pelucas, divirtiéndose en alfombras de hojas secas, deslizándose por la nieve en trineo, nadando en una piscina, haciendo carreras con otros perros o celebrando el 4 de julio en Los Ángeles, California. En definitiva, en distintos momentos de su día a día. 

Roscoe y Coco triunfan con casi todas sus publicaciones. La mayoría de ellas no bajan de los 10.000 'me gusta', superando incluso alguna de ellas los 90.000. Cabe resaltar que los dos perros han adoptado el apellido de su dueño, quien por cierto atraviesa en estos momentos una dulce etapa a nivel profesional, ya que ha sido nominado al premio Laureus al deportista del año, uno de los premios más prestigiosos dentro de este ámbito. No es de extrañar, teniendo en cuenta que en 2018 se hizo con su quinto título de campeón del mundo de F1, el cuarto en cinco años. Eso sí, no lo tendrá fácil porque tendrá como rivales al baloncestista LeBron James, al tenista Novak Djokovic, al atleta Eliud Kipchoge y a los futbolistas Kylian Mbappe y Luka Modric.