Jenson Button y Brittny Ward

Jenson Button, expiloto de Fórmula Uno, anuncia su próxima paternidad con esta simpática imagen

El deportista y su novia, Brittny Ward, se comprometieron el pasado mes de junio y serán padres este verano de su primer hijo

por hola.com

El expiloto británico Jenson Button ha comenzado el año con la mejor de las noticias: va a ser padre. Comprometido con la modelo californiana Brittny Ward desde el pasado verano, el deportista ha compartido con sus seguidores su felicidad. “Brittny y yo estamos encantados de anunciar que el nuevo miembro de la familia tiene ya su primer asiento. ¡Mirad qué cómodo parece!” escribe Jenson junto a una ecografía de su bebé. También la futura mamá ha recurrido a sus redes para confirmar su embarazo. “El bebé no podía esperar a la boda, ha decidido hacer una aparición anticipada. Jenson y yo estamos muy felices de anunciar que el bebé Button nacerá este verano”. Ha compartido además una divertida imagen en stories en la que añade a la ecografía un coche de Fórmula Uno, como si el pequeño siguiera ya los pasos de su padre en esta disciplina deportiva.

VER GALERÍA

El expiloto, uno de los más atractivos de los circuitos, y su novia ampliarán así la familia tras anunciar el pasado mes de junio su compromiso, tras más de dos años de relación. “¡Pronto serás Mrs. Button!” escribió él, junto a una imagen en la que se les veía abrazados. La modelo de 27 años, natural de California, agradecía las felicitaciones de los fans y mostraba el precioso anillo de compromiso que le había regalado el deportista. Es frecuente que la pareja demuestre su amor con mensajes públicos como “no puedo esperar a casarme con mi mejor amigo”, que escribió ella, y “mi mejor mitad, literalmente”, que escribió él.

VER GALERÍA

Brittny llegó a la vida de Jenson después de que este se separara de su primera mujer, Jessica Michibata, en diciembre de 2015 tras siete años juntos y uno de matrimonio. Empezaron a salir en la primavera de 2016 y desde entonces han sido inseparables sin importarles la diferencia de edad que les separa (él tiene 38 años y ella, como se ha señalado antes, 27). Con solo doce años comenzó la carrera de Brittny en el mundo de la moda y en este tiempo ha trabajado con las publicaciones más prestigiosas e influyentes. Jenson Button ha sido uno de los pilotos más destacados de la Fórmula Uno durante casi dos décadas (2000 – 2017), convirtiéndose en campeón del mundo en 2009. Ha logrado, con sus éxitos, convertirse en el tercer piloto en la historia de este deporte con más Grandes Premios.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie