¡En un lugar de cine! Michael Clifford, guitarrista de 5 Seconds of Summer, se ha comprometido

Le ha pedido a su novia desde hace 3 años que se case con él en el lugar en el que comenzó su relación

Por hola.com

Ante una impresionante puesta de sol en Bali, donde tuvieron sus primeras citas, el guitarrista de 5 Seconds of Summer Michael Clifford le ha pedido a la modelo Crystal Leigh que se case con él. "Tuve la suerte de pedirla al amor de mi vida que se case conmigo en el lugar en el que empezó todo para nosotros. En los últimos tres años, ella me ha ayudado a evolucionar y darle forma a quién soy de maneras que nunca hubiera podido imaginar. No podría pedir a nadie mejor con quien pasar el resto de mi vida. Me encanta quererte", escribió el músico en su cuenta de Instagram, anunciando al mundo la buena noticia, con unas preciosas imágenes en las que se ve el idílico cielo y la emoción de la novia ante el momento.

VER GALERÍA

El romántico momento tuvo lugar en una tienda de campaña que Michael colocó frente a la villa del exclusivo Clifftop Resort en el que se alojaban en Bali. El lugar estaba lleno de fotografías de la pareja a lo largo de los años, entre las que estaban sin duda sus momentos más importantes: su primera foto juntos, su primer "te quiero" y su primer aniversario. Además, interpretó la canción Medicine de The 1975 que sonaba en el momento en el que se dieron su primer beso en el mismo sitio hace 3 años.

Después de que Crystal pronunciara el "sí, quiero" y según revela People, la pareja disfrutó de una cena ofrecida por el aclamado chef australiano James Viles. Los recién comprometidos estaban estos días disfrutando de un viaje promocional en el que también estaban sus amigos, por lo que pudieron celebrar esa misma noche una fiesta de compromiso después del gran momento.

VER GALERÍA

"Sin palabras, con jet lag y abrumada por la alegría", escribía la modelo e instagrammer en una publicación que ha compartido en sus stories. "Aún estoy intentando disfrutar de este momento y no estar con mi teléfono pero quería parar para daros las gracias por vuestros buenos deseos", añadía en una imagen en la que se veían los impresionantes colores que se apreciaban en el horizonte.

Michael, de 23 años, y Crystal, de 34, comenzaron su relación en 2015, en medio de una intensa gira para 5 Seconds of Summer después del lanzamiento de su single She's Kinda Hot, parte de su segundo y exitoso álbum de estudio. Era la primera vez que encabezaban un tour de estas características, puesto que recorrieron Europa, Australia, Nueva Zelanda y Norteamérica, y los miembros del grupo hablaron sin tapujos de las dificultades que les había supuesto pasar tanto tiempo lejos de casa. 

VER GALERÍA

"Para mí, supuso aprender a estar en una relación", explicó Michael durante una entrevista con Billboard el pasado mes de junio. "Hasta entonces nunca había estado en una relación de verdad, una auténtica y honesta", añadió. "Cuando estás en la carretera te quedas atrapado en una pequeña burbuja, así que quise aprender a reflexionar y ser sincero en una relación".