Liam Neeson

La tragedia vuelve a golpear a Liam Neeson

Un sobrino del actor, que estaba en coma desde hace cinco años, ha muerto por las secuelas derivadas de una grave caída

por hola.com

Liam Neeson ha empezado el año de la peor manera posible y de manera muy triste. Un sobrino del actor, Ronan Sexton, de 35 años murió el pasado fin de semana, debido a las fuertes lesiones cerebrales derivadas de una grave caída que sufrió hace cinco años y que le dejaron en coma. El fallecimiento se produjo en Cushendall, un pueblo de Irlanda Norte, y Ronan estuvo arropado por toda su familia hasta el final, según adelantó The Belfast Telegraph. Fue en una fiesta a la que acudió con unos amigos en 2014 en Brighton (Gran Bretaña), cuando se resbaló y sufrió la fuerte fractura en la cabeza al precipitarse cuatro metros hasta el suelo.

VER GALERÍA

El protagonista de la Lista de Schindler está desolado tras la pérdida de su sobrino. Ronan era el menor de los seis hijos de Bernadette, hermana del intérprete, que hace dos años perdió a su pareja, Harry Shannon. Pese a que Liam Neeson vive en Estados Unidos, siempre que puede regresa a Reino Unido para visitar a sus hermanas y a su madre, a las que está muy unido. 

- Liam Neeson relata cómo fueron las angustiosas horas antes de que falleciera Natasha Richardson

- El testamento de Natasha Richardson ha sido desvelado

No es la primera vez que la tragedia azota la vida del artista y de su familia. Hace una década perdía a su esposa, Natasha Richardson,  también por un golpe en la cabeza que sufrió tras caerse mientras esquiaba en la estación de Mont Tremblant, en Quebec (Canadá). Un terrible episodio que fue aún más dramático cuando a los pocos días del accidente, la familia decidió desconectar a la actriz, hija de la inolvidable Vanessa Redgrave y del productor Tony Richardson. Pese a la dura pérdida, lo cierto es que Liam Neeson logró sobreponerse gracias al trabajo y al cariño y apoyo de los suyos. De hecho, su suegra se convirtió en una segunda madre para los hijos de la pareja.

VER GALERÍA

Aunque han pasado diez años, el actor británico no ha podido olvidarse del gran amor de su vida, del que se enamoró a primera vista, y desde entonces no se le ha conocido otra pareja. Aunque antes de su matrimonio tuvo otros romances con estrellas del celuloide, lo cierto es que ha reconocido en el pasado que no ha podido sobreponerse a la pérdida de su esposa y que lucha junto a sus hijos para lograr pasar página.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie