La puedes ver en Amazon

¡Malas noticias! Julia Roberts no estará en la segunda temporada de 'Homecoming'

La actriz, nominada por su papel en la primera edición de la serie, seguirá siendo productora ejecutiva

Por hola.com

Pese a su éxito, Julia Roberts no volverá como protagonista de la segunda temporada de Homecoming, que estuvo nominada a tres premios en la última edición de los Globo de Oro. Así lo ha anunciado en exclusiva el medio especializado The Hollywood Reporter, que revela que sí que se mantendrá como productora ejecutiva de la ficción. Este fue su primer papel en una ficción televisiva, después de varias apariciones estelares en series tan famosas como Friends, pero no tendremos la suerte de verla un segundo año.

VER GALERÍA

Según ha publicado el medio estadounidense, el acuerdo inicial de Julia para protagonizar esta ficción de Amazon Prime era de una sola temporada, teniendo en cuenta solamente la línea creativa del drama. Se mantendrá a los mandos de la serie junto a Sam Esmail, puesto que la plataforma de contenidos la compró de la productora Universal Cable Productions con la intención de hacer dos temporadas.

No se sabe si, junto a Julia, otros de los protagonistas de Homecoming dirán también adiós a la trama que ha conquistado a tantos fans. Entre ellos se encuentran actores como Stephan James, Bobby Cannavale, Shea Whigham, Alex Karpovsky y Sissy Spacek, que completaban el aplaudido reparto. Lo que está claro es que su historia, que en la primera temporada tuvo un final cerrado, ha terminado y quizás se explore el mundo del resto de personajes.

Durante los últimos meses desde el estreno de la serie el pasado Noviembre, Julia ha estado intentando evitar hablar del tema. No quiso confirmar ni desmentir su presencia en una segunda temporada, por lo que es posible que estuvieran todavía en negociaciones o que se tratara de una estrategia publicitaria por parte de la ficción. 

VER GALERÍA

Homecoming cuenta la historia de Heidi Bergman (Julia Roberts), una trabajadora social que se dedicaba a los soldados que vuelven de la guerra y deben adaptarse de nuevo a la vida como civiles hasta que lo dejó todo. Comenzó una nueva vida, se fue a vivir con su madre y empezó a trabajar como camarera, lo que suscita las preguntas de un auditor del Departamento de Defensa, que le cuestiona por qué se fue de su empleo. Heidi se da cuenta rápidamente de que hay otra historia detrás de la que se ha estado contando a sí misma.