Zac Efron

Ha hecho una escapada a México

Zac Efron presume de 'cuerpazo 10' en sus vacaciones en el paraíso

Acompañado por su hermano Dylan y varios amigos ha disfrutado de las playas del país azteca y ha mostrado su buen estado de forma

por hola.com

Presumiendo de cuerpazo y muy bien acompañado por su hermano y unos amigos. Zac Efron coge fuerzas para su próximo proyecto (ha terminado el rodaje de las cintas The beach bum y Extremely wicked, shockingly evil and vile, cuyo estreno está previsto para este año) en la playa. Las costas de México son el lugar perfecto para practicar deporte, tomar el sol y descansar, pensando quizá ya en el próximo guion que le espera en la estantería. Allí se ha visto a Zac con su hermano Dylan, con el que tiene una cercana relación y que es también un apasionado del deporte, además de que ha trabajado también en el mundo del cine. Los dos jugaron en la arena con el grupo que les acompañaba, montaron en moto de agua y se lo pasaron en grande como se deduce de las palabras del actor en sus redes. "La buena vida" escribe junto a una imagen en la que se le ve con su grupo (y con una tabla de surf).

VER GALERÍA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇲🇽 L A B U E N A V I D A 🇲🇽

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Experiencias que quedarán reflejadas en el álbum de recuerdos del intérprete pues este lo grabó todo con una cámara GoPro, un pequeño aparato perfecto para capturar esos instantes desde un punto de vista original (se suele llevar la cámara en la cabeza por lo que el punto de vista al que enfocan es muy directo). Conocido por su papel en High School Musical, Zac Efron ya demostró su buen estado de forma en la película Los vigilantes de la playa y desde entonces ha mantenido este buen estado físico -incluso ha participado en algún triatlón con su hermano Dylan, que no se queda atrás en cuanto a lo de cuidarse-.

VER GALERÍA

La nueva imagen de Zac Efron te dejará sin palabras

Si Zac Efron te conquistó, espera a conocer a su hermano Dylan

En Extremely wicked, shockingly evil and vile, Zac se aleja por completo de su personaje inocente de la película juvenil que le lanzó a la fama. Interpreta al asesino en serie Ted Bundy en una cinta que narra la terrorífica historia desde el punto de vista de la novia de Bundy, interpretada por Lily Collins, que durante años se negó a creer que el hombre del que estaba enamorada había matado y abusado de más de 100 mujeres durante los años 70. En The beach bum comparte cartel con Matthew McConaughey, que interpreta a un poeta rebelde y extravagante que vive en Miami y sigue sus propias reglas.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie