Nuria Fergó revoluciona las redes con su posado más sexy

Nuria Fergó revoluciona las redes con su posado más sexy: '¡La que he liado!'

La cantante malagueña ha generado críticas y alabanzas a partes iguales al publicar una foto en ropa interior

por hola.com

"Aquí, probándome otro regalito de los Reyes Magos! Han acertado con la talla. Lista para grabar un anuncio... #felizamiscasicuarentaaños #tambienmesientosexy #superwoman #quererseydecirlo #verdad #sinmaquillaje #talcual #alnatural #sincomplejos". Este es el mensaje que Nuria Fergó ha publicado en las redes sociales junto a una foto en la que aparece presumiendo de 'tipazo' en ropa interior y defendiendo la belleza natural. Sin embargo, la que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo no podía imaginarse el enorme revuelo que ha provocado. "La que he liado... estoy en shock. Es la foto que más 'me gusta' tiene y más de 1.000 comentarios", ha dicho la cantante, de 39 años, en un vídeo que ha compartido en su Instagram Stories.

Nuria se ha mostrado muy sorprendida del sinfín de comentarios negativos que ha recibido, criticándola por haber publicado esta foto. "Es que no lo entiendo... Más que nada porque estamos hartos de ver a gente, anuncios, chicos, chicas... en ropa interior. Si es que no es nada, es carne, señores. En la playa hacemos lo mismo", dice la malagueña, que añade: "Ya sabéis que soy cantante, soy actriz, me encanta la publicidad... Si me cogieran para hacer un anuncio de ropa interior, ¿qué pasaría? ¿Saldría en los periódicos? Claro, porque la Fergó es cantante y eso no puede hacerlo". "Pues nada, que me parece surrealista. Pero oye, tiene que haber gente para todo. No pasa nada", concluye.

Ha pasado solo un día desde que la extriunfita publicara su posado más sexy, pero ya tiene más de 14.800 'me gusta' y ha superado los 1.000 comentarios. Entre ellos, pueden leerse muchos piropos y palabras de cariño que le han dedicado sus seguidores más incondicionales, que han estado a su lado durante todos estos años: "Terrible mujer", "Cuerpazo", "Envidia sana te tengo", "Muy bonito el conjunto y te sienta genial", "Estás divina", "Di que sí lo natural es más bonito... así sin complejos", "Espectacular", "Quien puede, puede. Enhorabuena", "Preciosa y con un cuerpazo y una belleza que enamora, artistaza y bellezón, lo tienes todo", o "Impresionante, me has dejado sin palabras".

VER GALERÍA

Además, también ha recibido muchos mensajes de sus amigos y compañeros, que también se han quedado sin palabras al ver su foto. "Madre mía!!!!!", dice Alejandro Parreño; mientras que Manu Tenorio ha escrito: "Oyeeeeeee qué está pasando ahi!!!". "Toma YA" es le mensaje de Chenoa, que ha acompañado de iconos de manos aplaudiendo y fuegos. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie