Del tupé a estar rapado al cero: el impactante cambio de look de John Travolta

El actor ha impresionado a sus seguidores con su nuevo estilismo de 2019

Por hola.com

John Travolta ha iniciado el nuevo año cambiando de forma radical de look. El protagonista de Grease y Fiebre del sábado noche ha cortado por la sano y ha compartido con sus seguidores una imagen en la que aparece completamente rapado. Hace años que el actor luce una destacada melena en la que incluso ha llegado a apostar por el tupé, imagen con la que le hemos visto en sus últimas apariciones. "Espero que tengáis un gran Nuevo Año", ha escrito el artista con un poco de retraso acompañando esta imagen con su nuevo estilismo. 

VER GALERÍA

Travolta, que aparece brindando con su hija, ha mantenido su barba canosa y se muestra más delgado y con las facciones más marcadas. Resulta extraño este radical cambio de look pues el actor siempre se ha mostrado muy orgulloso de su melena y hacía más de diez años que no apostaba por un rapado. De hecho, han sido varias las ocasiones en las que se ha rumoreado que el actor se había sometido a un implante capilar, pues era fotografiado con muy pocos días de diferencia pasando de una importante alopecia a lucir una destacada melena. 

VER GALERÍA

El intérprete, que el año pasado celebraba los 40 años de uno de sus films más reconocidos, Grease, presentará este 2019 el film The Poison Rose, donde compartirá cartel con Morgan Freeman o Brendan Fraser. A sus 64 años, el actor compagina a la perfección sus puntuales papeles cinematográficos con su mujer Kelly Preston, y sus hijos Ella, de 18 años, y Benjamin, de 7.