britneyspears

Britney Spears abandona la música de forma indefinida para cuidar de su padre

La Princesa del Pop ha comunicado a sus seguidores a través de sus redes sociales que cancela todos sus conciertos hasta nuevo aviso

por hola.com

Britney Spears ha tomado una de las decisiones más difíciles de su vida. Justo cuando estaba a punto de comenzar su nueva gira Domination, la cantante ha decidido cancelar todos los conciertos sin especificar fecha de vuelta. La razón de esta pausa indefinida en su carrera musical es la delicada salud de su padre. Según ha confesado a sus fans en un sincero comunicado que ha compartido a través de sus redes sociales, su progenitor ha conseguido superar sus problemas médicos hace unos meses, pero la recuperación se espera complicada y Britney quiere estar dedicada al 100% a su familia.

VER GALERÍA

“No sé ni por dónde empezar porque esto es muy difícil de decir para mí. No actuaré en mi nuevo show Domination. Tenía ganas de hacer este espectáculo y veros a todos este año, así que hacer esto me parte el corazón. Sin embargo, siempre es importante anteponer a la familia y esta es la decisión que tengo que tomar”, ha explicado a sus consternados fans, que no podían creerse la noticia. “Hace un par de meses mi padre fue hospitalizado y casi se muere. Estamos muy agradecidos de que haya sobrevivido, pero aún tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar esta difícil decisión de dedicar toda mi energía a mi familia esta vez. Espero que lo podáis entender”, ha añadido la Princesa del Pop, que no ha ahorrado en explicaciones para sus seguidores. Además, ha incluido la información sobre la forma de recuperar el dinero para todos aquellos que ya hayan adquirido entradas para alguno de sus conciertos. “Más información sobre el reembolso de las entradas está disponible en britneyspears.com. Agradezco vuestras oraciones y apoyo a mi familia. Gracias y os quiero a todos… siempre”, ha finalizado la artista.

La intérprete de Womanizer ha acompañado el texto de una tierna fotografía en homenaje a aquellos a los que se va a dedicar en cuerpo y alma a partir de ahora: su familia. En la imagen, de estética muy ochentera, aparece una jovencísima Britney, con no más de seis años, vestida de princesa y muy sonriente junto a sus padres.

Aunque no ha especificado cuál es la enfermedad que aqueja a su padre, sus redes se han llenado de mensajes de ánimo y de apoyo en estos difíciles momentos que la cantante afronta con generosidad y valentía. Estaba previsto que su nueva gira arrancas en febrero, pero se ha encontrado con otras prioridades, por lo que los fans tendrán que echarle paciencia y esperar. Además de dedicarse a su padre, Britney Spears también tendrá más tiempo para disfrutar de sus dos hijos, Sean y Jayden, de 11 y 13 años, fruto de su relación con Kevin Federline, y de su actual pareja, el bailarín iraní Sam Ashgari, con quien comparte su vida desde hace más de dos años.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie