Grace Johnson y Don Johnson

La fabulosa puesta de largo de Grace, la hija más desconocida de Don Johnson

por hola.com

Don Johnson ha presentado en sociedad a su hija Grace en una de las citas con más glamour del panorama social. Además del Baile de Debutantes que se celebra cada año en París, en San Francisco existe otra exclusiva puesta de largo para celebrar la mayoría de edad de la chicas pertenecientes a las familias más ilustres de la ciudad de la Costa Oeste. Desde 1950 se celebra esta cita y este año contó con dos debutantes de excepción: Jesse Johnson, que pese a sus 36 años, quiso acompamar en la puesta de largo a su hermana pequeña, Grace Johnson, de 20.

VER GALERÍA

Muy orgulloso, Don Johnson, casado con Kelley Phleger, heredera de una gran fortuna, no dudó de compartir con sus seguidores las fotografías de sus hijos en este evento tan especial. Grace Johnson, siguiendo la tradición, lució un vestido en color blanco y una coronas de flores en el pelo, mientras que Jesse optó por el tradicional y elegante esmoquin para la cita celebrada en el hotel Palace, uno de los más antiguos y con más historia de la ciudad. Juntos posaron para el recuerdo en unas imágenes que publicó la familia en redes sociales. Además de los debutantes y Don Johnson estuvieron la madre y abuela de Grace. 

VER GALERÍA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Run away Debutante ❤️@grace.johhnson

Una publicación compartida de Kelley Johnson (@kelley.johnson) el

 

De la relación entre Don Johnson y Kelley Phleger nació Grace, que  tiene dos hermanos pequeños, Jasper y Deacon, y mantene una relacion estupenda con el resto de sus hermanos, Jesse que es hijo de las actriz y modelo Patti D'Arbanville; Dakota, con quien guarda un cierto parecido, nacida de la relación de Don Johnson con Melanie Grffith, e incluso con la hija de Melanie y Antonio Banderas, Stella del Carmen, con la que no comparte ninguno de los padres.

VER GALERÍA

Grace tiene 20 años, mide 1'80, y ha heredado la belleza de sus atractivos padres. De ahí que haya encaminado sus pasos en el mundo de la moda y ha fichado por la agencia IMG Models, a la que también pertenecen celebridades como Gigi o  Bella Hadid. La hija menor de Don Johnson es la más desconocida del clan. En su perfil de Instagram demuestra su pasión por la fotografía y su escaso interes por el mundo de la fama. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie