anne1t

¡Comienza la cuenta atrás!

Las parejas de las campanadas... ¿con cuál despedirás el año?

Anne Igartiburu y Roberto Leal, Cristina Pedroche y Alberto Chicote, Lara Álvarez y Jesús Calleja, y Cristina Pardo e Iñaki López calientan motores para las campanadas

por hola.com

Se acerca Nochevieja y, como cada año por estas fechas, lanzamos al aire la misma pregunta: ¿con quién te tomarás las uvas? Las cadenas ya han desvelado los nombres de los presentadores de las campanadas. Anne Igartiburu y Roberto Leal despedirán el año en Televisión Española; Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten en Antena 3, al igual que Iñaki López y Cristina Pardo en laSexta. Telecinco, por su parte, ha confiado en Lara Álvarez y Jesús Calleja. La cuenta atrás ha comenzado y estas cuatro parejas ya se han vestido de gala para ir calentando motores

VER GALERÍA

Anne Igartiburu Roberto Leal, dos de los rostros más queridos por los espectadores, darán la bienvenida a 2019 en Televisión Española. "Estoy muy nervioso", reconoció el presentador de Operación Triunfo. La presentadora, en cambio, está algo más tranquila, ya que dará las campanadas por decimocuarta vez consecutiva. Y lo hará vestida por Lorenzo Caprile, su modisto de cabecera. "Son ya 14 años consecutivos en la Puerta del Sol y siempre es emocionante. ¡Gracias por tanto!", publicó Anne en sus redes sociales. La pareja ya se ha puesto manos a la obra para el gran día, como reflejan estas fotografías previas a Nochevieja. En ella vemos a Roberto con esmoquin y a Anne con un espectacular vestido de lentejuelas. 

VER GALERÍA

Cristina Pedroche y Alberto Chicote, por su parte, serán los encargados de dar las campanadas en Antena 3. La pareja repite en la Puerta del Sol y tiene intención de superar la histórica audiencia del año pasado. "Que la audiencia vaya subiendo es maravilloso, pero lo importante es la calidad, y la calidad cada año va a mas. No puedo estar más orgullosa de lo que hago y de mi equipo, porque el mérito de esa noche no es solo mío: tengo un montón de gente detrás que me cuida y apoya para hacerme brillar", ha dicho la presentadora en el nuevo número de la revista ¡HOLA!. Cristina también ha dado algún detalle de su vestido. "Es el que más va a impactar y creo que el que más va a gustar. A mí es el que más me gusta, es más yo que los anteriores", ha revelado mientras crece la expectación. "Es de una diseñadora española, porque, como todo el mundo lo comenta, me gusta que lo haya hecho un español", ha añadido. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Lara Álvarez y Jesús Calleja darán las campanadas en Telecinco. Mediaset España ha escogido la localidad mallorquina de Sant Llorenç des Cardassar, donde tuvo lugar la mortal riada, con el objetivo de mandar a toda la audiencia un mensaje de apoyo, esperanza y buenos deseos para 2019.

VER GALERÍA

El día que la presentadora reconocía su alegría por ser elegida de nuevo para retransmitir las campanadas, también respondía a las cuestiones de sus seguidores, que, entre otras cosas, se interesaban por si su vestido iba a llevar transparencias. "Ni de broma, no soy muy amiga de ellas. Ser sexy es una actitud, no una transparencia", respondía. Una frase que muchos vieron como un ataque directo a los modelos de Cristina Pedroche, su rival esa noche. "Que yo no piense o vista como el resto de mis compañeras no significa que no tenga un respeto absoluto por ellas. Si considero que hay algo fantástico en la vida es la libertad de elegir lo que a cada uno le parezca oportuno o se sienta cómodo o vaya con su personalidad", se defendió Lara. Además de exteriorizar su malestar por el malentendido, daba las primeras pistas sobre el diseño que llevaría ella, un esmoquin de chaqueta y pantalón, de Juan Avellaneda

VER GALERÍA

Iñaki López y Cristina Pardo repiten un año más en laSexta. El presentador de laSexta Noche y la presentadora de Liarla Pardo lo dieron todo al recibir el 2018, logrando un 7% de share y 1.345.000 espectadores. Ambos han mostrado en numerosas ocasiones que juntos hacen un buen equipo y el próximo 31 de diciembre no será menos, por ello invitan a todos los espectadores a que les vean: "No tengan mala uva, pongan laSexta".

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Cristina desveló en El Hormiguero 3.0 algunos detalles sobre su vestido. "Yo voy a ir calentica. Voy a ser consecuente con mi cuerpo. La persona que me ha hecho el traje lo ha hecho con mucho cariño y estoy muy contenta con cómo me ha tratado. Él ve cosas que yo no veo y entonces me he puesto en sus manos. Es muy yo, nadie se va a sorprender", contó. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie