Casa de Cristiano Ronaldo en Manchester

Cristiano Ronaldo se desprende de parte de su patrimonio: pone a la venta una de sus mansiones

El delantero de la Juventus de Turín ha decidido sacar al mercado su vivienda de Manchester, ciudad en la que vivió entre 2003 y 2009

por hola.com

Si hay una ciudad que le ha dado grandes éxitos a Cristiano Ronaldo esa es Manchester. En la ciudad inglesa, el jugador portugués comenzó su estela para convertirse en el ídolo que es a día de hoy y empezó a escribir su leyenda. En las filas del Manchester United estuvo entre 2003 y 2009, donde heredó el dorsal número 7 que había llevado otro gran jugador: David Beckham. A partir de su paso por el equipo británico, el Real Madrid le fichó y junto al equipo blanco consiguió llegar a lo más alto. Mucho ha llovido desde entonces y ahora Cristiano está en otro gran club: la Juventus de Turín, lugar al que se mudó con su pareja, Georgina Rodríguez, sus hijos y gran parte de su familia. Mucho ha cambiado su vida desde entonces y ahora quiere deshacerse de parte del patrimonio que ha ido acumulando durante estos años de fructífera carrera.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- El fin de una época: cuando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se fueron de España

- ¡Abetos, renos y hasta un Papá Noel gigante! Así es la decoración navideña de la casa de Georgina Rodríguez

El futbolista, que aún conservaba la mansión en la que vivía en Manchester, ha decidido ponerla en venta, según ha adelantado el periódico The Sun. La vivienda tiene un precio de salida de más de tres millones y medio de euros, un precio más bajo que los 4,2 millones que pagó hace doce años cuando la adquirió. La casa se encuentra en Alderley Edge (Cheshire), a 38 kilómetros de Manchester y su venta la gestiona la inmobiliaria Benson Bunch. Consta de tres pisos y en el bajo hay un amplio hall de entrada, un despacho, baño, vestidor, un gran salón comedor que da a la terraza, sala de juegos, espaciosa cocina open concept, cuarto de lavandería, despensa, sala de cine, gimnasio, gran piscina interior con jacuzzi y baño de vapor. En el primer piso se encuentra una gran suite con cuarto de baño y vestidor en la que destacan las vistas. En la última altura hay otros tres dormitorios más. En este nivel hay dos plazas de garaje, amplios jardines y terrazas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

No es la primera vez que CR7 intenta vender esta propiedad. Ya en el año 2009, cuando fichó por el Real Madrid, intentó deshacerse de ella por una cantidad superior a la actual. Al no conseguirlo, decidió alquilarla. Fue otro futbolista, Luke Shaw, lateral del Manchester el que la ha ocupado el inmueble a razón de 7.000 euros al mes.

VER GALERÍA

Mientras sale un comprador, la estrella de la liga italiana y la modelo española han logrado crear su hogar en Turín, una ciudad a la que parece que se han aclimatado a las mil maravillas. Hace unos días, Georgina nos mostraba, a través de sus redes sociales, cómo es la decoración navideña que ha elegido, en la que no ha faltado de nada: desde abetos, pasando por renos y hasta un Papá Noel gigante. Todo listo para disfrutar de sus primera Navidad en la capital de la región del Piamonte.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie