Paula Echevarría

Paula Echevarría da el pistoletazo de salida a las celebraciones navideñas

Tras pronunciarse sobre los rumores de crisis con Miguel Torres, la actriz se fue de cena con sus amigas

por hola.com

Paula Echevarría ha dado el pistoletazo de salida a las celebraciones navideñas. La actriz, de 41 años, ha disfrutado de una noche inolvidable con sus "Pencas", como refleja la imagen que ha compartido en sus redes sociales. "Por muchos más años, muchas más risas, muchos más abrazos que saben a gloria... por mis Pencas cerca siempre. ¡Os quiero, amigas!", ha publicado. Paula aparece sonriendo junto a Elena Hernández, de la agencia de comunicación Just Be; Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas, Isabel Navarro, mujer de Poty del Castillo; Sonia, pareja del ex futbolista Miguel Melgar, y Ana Tenorio, representante de la actriz asturiana. 

La velada tuvo lugar en uno de los restaurantes preferidos del grupo, Floren Domezáin, y el dress code indicado era "bien de brilli, brilli", como dijo Paula en Instagram. La intérprete llevaba un maravilloso vestido blazer de lentejuelas plateadas de Stradivarius, un estilismo 'low cost', de tan solo 39,99 euros, que combinó con unas medias negras, botines a juego y unos grandes pendientes. Durante la cena, las Pencas lucieron divertidas diademas navideñas y jugaron al amigo invisible. 

VER GALERÍA

La inolvidable Ana Rivera, de Velvet, ha regresado a Madrid tras pasar un romántico fin de semana en Málaga con Miguel Torres, con quien acaba de celebrar su primer año de amor. Nada más poner un pie en la capital, Paula hizo frente a los rumores de crisis con el futbolista. "Está todo fenomenal, estoy muy bien, muy sana", dijo, tal y como recoge la agencia Europa Press. "Está todo muy bien, fenomenal, todo fenomenal, todo genial...", insistió. 

VER GALERÍA

Según diversos medios, la distancia podría haber sido el detonante y la actriz no llevaría bien pasar tanto tiempo separada de su chico. Pero por el momento van a tener que seguir viviendo en ciudades diferentes, debido a que el futbolista tiene contrato con el Málaga hasta final de temporada y Paula tiene toda su vida en Madrid. "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo. Yo tengo una niña... y creo que las cosas están bien como están. No tengo nada de prisa, todos tenemos planes de futuro, pero la vida lleva su ritmo", comentó la actriz el pasado mes de septiembre en un evento público. 

VER GALERÍA

No sabemos si Paula y Miguel pasarán las Navidades juntos, pero lo que sí que sabemos es que no las pasarán en la casa que la intérprete se está construyendo en Madrid. "No creo que pase las Navidades en mi nueva casa, pero no porque se hayan retrasado las obras, es que las cosas de palacio van despacio, hay que hacerlas bien", aseguró. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie