pete-davidson

El exnovio de Ariana Grande publica un preocupante mensaje que alerta a las autoridades de EE.UU.

Pete Davidson vuelve a borrar sus perfiles sociales tras publicar unos alarmantes mensajes hablando de suicidio

por Gtresonline

Sus seguidores se encuentran en un estado de preocupación absoluta por el estado de salud de Pete Davidson, expareja de la cantante Ariana Grande. Una alarma que saltaba este fin de semana poco después de que el cómico publicase una serie de mensajes de carácter suicida en su cuenta de Instagram – la cual eliminó horas más tarde-. "Realmente no tengo ganas de seguir en este mundo. Estoy intentando llevarlo de la mejor manera posible, pero no sé cuánto tiempo voy a aguantar. Siempre he intentado ayudar a la gente, recordad solamente eso". Poco después de escribir este mensaje, el actor desactivaba su perfil y los comentarios de sus fans alarmando a las autoridades no se hicieron esperar. A pesar de todo el revuelo, según ha podido saber la cadena de radio neoyorquina Radio 1 Newsbeat a través de la Policía de Nueva York, el cantante se encuentra a salvo.

El actor, diagnosticado de Trastorno Límite de la Personalidad, decidió compartir con sus seguidores una serie de pensamientos que desataron todas las alarmas, poco después de que el rapero Kanye West publicase unos tuits hablando de sus propios problemas de salud mental. A estas preocupantes palabras, se le suman las declaraciones que Davidson a principios de mes hablando de suicidio. "He hablado de trastorno de la personalidad y de ser suicida públicamente solo con la esperanza de que ayude a crear conciencia y de ánimos a gente como yo, que no quieren estar en este mundo" fueron algunas de sus duras palabras.  

Tras las publicaciones hechas por West en redes, Pete quiso agradecer al marido de Kim Kardashian su valor por haber tenido la capacidad de hablar abiertamente sobre sus problemas mentales: "Bravo por levantarte y hablar de tus problemas. No puedo explicar con palabras lo difícil y aterrador que puede llegar a ser hablar honestamente sobre este tipo de cosas. Necesitamos más gente como Kanye. Nadie debería apuntarte con el dedo por ser valiente y hablar de tus problemas mentales. Estoy realmente disgustado", decía refiriéndose a la guerra en la que Drake y West se han visto envueltos estos días en redes.

Un conflicto al que también se sumó Ariana Grande en un intento de calmar las aguas. "Chicos, sé que hay hombres adultos peleándose online en este momento, pero Miley y yo lanzaremos nuestras canciones esta noche, así que, si por favor, pudierais comportaros unas horas para que las chicas podamos brillar, sería maravilloso. Gracias", reclamaba la exchica Disney en Twitter.

Pero su comentario no fue entendido de ese modo y las críticas no tardaron en lloverle. "Sé que Ariana dijo esto para ser 'cool' y que su intención no era hacer daño a nadie, pero no me gusta lo más mínimo, menos sabiendo que viene de alguien que sé que me quiere y respeta... Toda esta tontería pesó en mi salud mental, así que, @ArianaGrande, sabes que te tengo cariño, pero asegúrate antes de que el resto de personas están bien y no vuelvas a utilizarme, ni te aproveches un momento así para promocionar una de tus canciones", respondía el diseñador de Yeezy.

La joven terminó pidiendo perdón en las redes y trató de justificar su mensaje. Unas palabras con las que Ariana parecía también disculparse con su expareja, con quien actualmente no mantiene ningún tipo de contacto, ya que este decidió bloquearla de redes y cambió su número de teléfono tras su ruptura. "Estoy abajo y no voy a irme a ninguna parte si me necesitas o necesitas cualquier cosa. Sé que hay mucha gente a tu lado, que tienes todo lo que te hace falta en estos momentos y que entre esas cosas no me encuentro yo, pero aquí estoy, de todos modos", escribía Ariana Grande en su perfil de Twitter. Un mensaje que más tarde eliminó y que, según informan varios medios internacionales como TMZ, se refieren al momento en el que la artista acudió a los estudios del programa Saturday Night Live, donde trabaja Davidson, y donde se le prohibió el acceso por orden del cómico.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie