Raquel Bollo

Primeras palabras de Raquel Bollo tras la muerte de Chiquetete

La colaboradora, que estuvo casada con el cantaor, entre 1994 y 2003, se ha sincerado sobre el que fue su marido

por hola.com

Este miércoles por la mañana familia, amigos y fans daban su último adiós a Antonio José Cortés Pantoja, Chiquetete, en un funeral que se ha celebrado en la iglesia de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla y que ha contado con destacadas presencias como Kiko Rivera que acompañaba a Manuel Cortés, hijo del músico y Raquel Bollo, uno de los asistentes que más sorpresa ha causado ya que no mantenía una buena relación con su padre. También ha habido una destacada ausencia, la de su prima Isabel Pantoja. Horas después, Raquel se sentaba en el plató de Sálvame para pronunciarse por primera vez tras el fallecimiento del artista.

Con rostro serio,la colaboradora de televisión ha dicho no sentir nada por el fallecimiento del que fue su marido entre 1994 y 2003. “El dolor que sientan mis hijos, yo no tengo ningún sentimiento”, comenzó contundente para añadir que “siento que yo no soy la protagonista de esta tarde. El protagonista es la persona que ha fallecido y, por supuesto, sus hijos, su pareja y sus amigos”. El matrimonio de Raquel y el cantante de flamenco, que tuvo dos hijos -Manuel y Alma- estuvo marcado por los desencuentros y la polémica. De hecho, la empresaria le denunció por malos tratos, por no pasar la manutención de sus hijos y por amenazas, algo que él negó denunciándola a su vez por calumnias. Finalmente, la Justicia dio la razón a Raquel.

- Destacables presencias y una notable ausencia en el funeral de Chiquetete

- El desagradable incidente que empañó la despedida de Chiquetete en el tanatorio

- Destacables presencias y una notable ausencia en el funeral de Chiquetete

Durante su entrevista con Paz Padilla, Raquel Bollo también habló de las declaraciones de Carmen Gahona, actual pareja del artista, tras conocerse la triste noticia. “En otro momento de mi vida hubiera saltado como una leonoa, ahora ya no. Yo voy a respetar porque además lo mío ya pasó. Hace dos años cerré ese capítulo. Es una historia que no me pertenece. Tengo dos hijos, no quiero parecer fría, pero mentiría si dijese otra cosa, lo único que puedo sentir es lo que sientan mis hijos”.

VER GALERÍA

La empresaria también comentó que se enteró por la prensa de la muerte de su ex. “Podía pasar cualquier día porque estaba delicado del corazón. La noticia no me removió nada, solo pensé en mis hijos. Ya son mayores y son ellos los que tienen que hablar si es que tienen algo que decir. A mí el papel que me toca es arroparlos y no puedo tener el dolor que sienten los demás”, manifestó.

También mostró su orgullo al hablar de sus hijos, pues pese a todos los enfrentamientos judiciales que Raquel y Chiquetete tuvieron “mis padres y yo les hemos educado con gran generosidad, han tenido una infancia feliz, en un entorno familiar y siempre les he inculcado el respeto”.  

VER GALERÍA

En estos momentos tan duros para sus hijos, Raquel Bollo quiso aprovechar su intervención en el programa de Telecinco para mostrar su agradecimiento hacía Kiko Rivera y hacia los tres hijos mayores que el cantante tuvo con su primera mujer, Amparo Cazalla. “Lo único que sí que quiero es dar las gracias a sus tres hijos mayores por arropar así a mí hijo en estos momentos y a Kiko Rivera por no dejarle solo. Tienen muy buena relación y (Kiko) ha estado en todo momento con él. Se preocupó por su primo desde el principio”, se sinceró. Por último, Raquel dijo no estar “arrepentida absolutamente de nada. De esta persona me quedo con mis hijos y nada más y el aprendizaje para saber donde no tengo que volver a entrar”.

En otro momento de la tarde, desde Sálvame concectaron en directo con Manuel Cortés que muy afligido dijo que se ha ido "un referente para mí, aunque como figura paternal no ejerció como debía". También quiso dar las gracias a sus tres hermanos mayores por darme el sitio que me correspondía y a m imadre darle las gracias, que la quiero y la adoro y gracias por entender mi dolor, que cualquier persona no lo haría. Se ha ido un gran artista que fue mi padre y eso no lo puedo negar". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie