Anabelle Varane

Así es Anabelle, la exuberante hermana de Raphael Varane que concursó en Miss Francia

por hola.com

Se llama Annabelle Varane, tiene 19 años, y es hermana del jugador del Real Madrid Raphaël VaraneSu nombre comenzó a sonar no por ser la hemana del prestigioso jugador, sino por su extraordinaria belleza. Anabelle era una de las candidatas favoritas para alzarse este año con la corona de Miss Francia. El certamen de belleza contó por primera vez con un jurado completamente femenino que finalmente eligió a Vaimalama Chaves, Miss Tahiti 2018, para alzarse con la corona. 

VER GALERÍA

No se cumplieron por tanto los pronósticos que daban a la hermana del defensa del Real Madrid como una de las favoritas para ganar la edición de Miss Francia. Comenzó su carrera de modelo y llegó a ocultar su apellido ya que su mayor deseo era alcanzar su sueño por méritos propios. En septiembre se proclamó ganadora de Miss Dunkerquois 2018, lo que le dio la oportunidad de participar en Miss Nord-Pas-de-Calais 2018. Annabelle es la más joven de cuatro hermanos y representó a la región de Norte-Pas de Calais, donde siempre ha vivido. La modelo es estudiante de Derecho y de Gestión y uno de sus objetivos, según France Info, es entrar en una gran escuela de comercio, aunque tampoco descarta ser periodista o abogada.

VER GALERÍA

Anabelle nació en Lille, igual que su hermano Raphael, hace 19 años y fue allí donde se celebró el concurso. Su madre nació en el norte de Francia y su padre en la isla de Martinica, y ella se define como una persona “muy, muy espontánea”. Annabelle asegura ser una amante del deporte, desde el baloncesto hasta la natación o el atletismo. Uno de sus rasgos más distintivos de su belleza es su melena rizada: “Siempre le digo al peluquero: ‘Volumen, volumen, dame volumen’”, explica la joven en el diario ‘Le Parisien’, donde dice estar orgullosa, como mestiza, de representar la diversidad de su región. Annabelle se define como una defensora de la igualdad: "Me involucraré en la lucha contra el racismo e iré más allá, buscaré combatir toda discriminación"

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie