La cena de empresa de Álex Lequio es todo un éxito y su madre no puede estar más orgullosa

El hijo de Ana Obregón ha retomado sus actividades laborales con muchas ganas y ahora es el momento de disfrutar una cena de Navidad más concurrida que nunca

Por hola.com

Desde que el pasado mes de octubre Álex Lequio anunciase en las redes sociales que tenía muchas ganas de volver al trabajo, el hijo de Ana Obregón ha retomado su actividad con más energía que nunca e incluso ha conseguido ampliar su agencia Polar Marketing. Por eso, la cena de Navidad de este año en la oficina de Madrid es especialmente siginificativa después de los difíciles momentos que ha tenido que atravesar en su lucha contra el cáncer. Al evento, que ha compartido en su Instagram ha asistido más gente que nunca y Álex no podría disimular su felicidad. A su lado, como siempre, sigue su madre que no ha podido resistirse a felicitar con orgullo a su hijo por su esfuerzo y constancia.

VER GALERÍA

Gracias a todos los que haceis de este proyecto un sueño por el que luchamos unidos y felices. Agradecido con el cosmos por todas las personas que os estáis sumando a la lucha. Todas las cenas de Navidad desde que empezó este sueño que llamamos Polar hemos triplicado asistencia año a año. Ya estamos rumbo a los 30 y esto acaba de empezar #PolarOfimadrid #ElComienzo #MejorNoPodíaSalirEnLaFoto #Fotogénesis #ElHombreSinCejas”, ha escrito Álex en su Instagram junto a una fotografía de grupo en la que los miembros de la empresa posan sonrientes en el restaurante.

Ana Obregón, llena de orgullo, ha comentado: “No es amor de madre pero verte luchar cada día y trabajar en tu empresa sin descanso… ¡Ahí el resultado! Enhorabuena equipazo de Polar Marketing". Tanto su madre como su padre, Alessandro Lequio han estado en todo momento con su hijo durante los seis meses que ha estado en Estados Unidos para someterse a un tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Center de Nueva York, en especial la actriz, como ha reconocido el colaborador del Programa de Ana Rosa. "Ha estado seis meses encerrada en Nueva York, no se ha movido del lado de su hijo”, aseguró Lequio tras la entrevista en exclusiva que su expareja concedió a la revista ¡HOLA! para hablar de los duros momentos que habían vivido.

VER GALERÍA

Esta claro que la empresa de Álex va viento en popa y está creciendo sin parar. Hace apenas un mes ya anunció a través de sus redes sociales su intención de ampliar la plantilla con nuevos becarios y trabajadores senior. "Muchos me habéis preguntado por las vacantes en la ofi de Madrid. Aparte de las becas también tenemos vacantes senior para las próximas aperturas en Barcelona y Valencia. PVD para más info", escribía el joven en su cuenta personal. Esta energía con la que ha vuelto al trabajo tiene a sus padres encantados, pero es inevitable sentir un poco de preocupación ante los nuevos retos que tiene por delante.  "Esto no ha terminado, pero el camino ya es menos difícil. Como padre, me da miedo que se esté precipitando. Pero, por otro lado, me parece maravilloso. Quiere decir que está volviendo a su vida y eso me emociona", explicó su padre en octubre.