miss-universo

¡Gala preliminar! Ángela Ponce, entre las favoritas para coronarse como Miss Mundo 2018

Las 94 aspirantes a la corona del certamen de belleza realizaron una de las pruebas decisivas antes de la gala final del próximo domingo, que se celebrará en Tailandia

por hola.com

Quedan sólo cuatro días para que descubramos a la coronada como Miss Universo 2018. Las 94 concursantes están trabajando muy duro para destacar frente a sus compañeras y convertirse en favoritas de cara a la gala final, que se realizará este domingo 17 de diciembre en Bangkok. Este jueves 13 de diciembre, ya desde el escenario oficial, protagonizaron su prueba de fuego antes del concurso de belleza más popular en el mundo. Una gala preliminar en la que el jurado evaluó su desempeño en pasarela con desfiles en traje de baño y con vestidos de gala.

VER GALERÍA

La representante española en el certamen de Miss Universo, Ángela Ponce, causó sensación una vez más al lucir un diseño sirena sin mangas y transparencias que marcaba a la perfección sus espectaculares formas. Un vestido que combinó con unos amplios pendientes joya. En la prueba de traje, la andaluza optó por un biquini en color rosa fucsia con detalles en dorado y tiras en la parte baja del pecho.

Horas antes, la española revelaba a través de sus redes sociales que ya había realizado su entrevista personal con el jurado, compuesto por primera vez en 67 años unicamente por mujeres,  y que había quedado muy contenta con el resultado. "Ha ido muy bien. Yo he salido muy contenta, he dicho todo lo que quería decir. Se han quedado con ganas de conocerme más y eso es muy bueno", recalcaba. 

VER GALERÍA

En la prueba anterior, Ángela lució un traje de flamenca del diseñador Luis Fernández. Cada una de las jóvenes concursantes,  tenía que desfilar con el traje típico regional y ella, como buena andaluza, se ganó la ovación de los asistentes con un impresionante diseño en color blanco decorado con flores rojas. La sevillana se ha ido ganando el cariño y la admiración del jurado y el público en general con el paso de los días y es una clara favorita para convertirse en una de las 20 finalistas. Miss Filipinas, Miss Puerto Rico, Miss Venezuela y Miss México son las grandes favoritas para alzarse con la corona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie