Priyanka Chopra y Nick Jonas

Priyanka Chopra y Nick Jonas causan sensación en su reaparición como marido y mujer

La pareja, que se casó a primeros de diciembre en una boda 'de marajás' en la India, ha acudido al enlace de la hija del hombre más rico del país

por hola.com

Aún con el recuerdo de su fabulosa boda “de marajás” en la India, Priyanka Chopra y Nick Jonas han reaparecido en otro enlace, el de la empresaria india, Isha Ambani, de 27 años, hija del hombre más rico del país, Mukesh Ambani, que se ha unido en matrimonio con Ajay Piramal, hijo de otra de las personalidades con más patrimonio del país. La actriz de Hollywood y el exintegrante de los Jonas Brothers causaron sensación en la fiesta, que ha supuesto su reaparición pública como marido y mujer. La pareja ha regresado al país natal de ella después de que comenzaran su luna de miel hace apenas unos días, tal y como reflejó la protagonista de Quantico en sus redes sociales: “Felicidad matrimonial, lo llaman”, dijo junto a una foto tomada desde Omán, donde disfrutaron de un exclusivo resort de lujo.

VER GALERÍA

Tanto Priyanka como Nick fascinaron posando para los medios, donde dieron muestras, una vez más, de lo enamorados que están. Siguiendo las tradiciones de su país, de las que la intérprete de Bollywood está muy orgullosa, Priyanka lució un impresionante look de invitada y su perenne sonrisa en la cara. Eligió un conjunto-joya en color rosa empolvado profusamente adornado con pedrería y un chal de gasa transparente con llamativas joyas. Además, lució el maang tikka, la pieza que adorna la frente, pendientes largos y pulseras. Su marido apostó por el siempre elegante esmoquin que le quedaba impecable.

VER GALERÍA

- ¡Que viva el amor! Priyanka Chopra y Nick Jonas comienzan su luna de miel

- Tras Priyanka Chopra y Nick Jonas, otra gran boda volverá a celebrarse en la India

- Exclusiva en ¡HOLA!, la fabulosa boda 'de marajás' de Nick Jonas y Priyanka Chopra

El ‘sí, quiero’ de los dos herederos de la India se celebró en Mumbai y se estima que ha costado casi unos 900.000 euros durante varios días de celebraciones, que tuvieron este miércoles su plato fuerte. Esta fiesta se ha hecho internacionalmente conocida ya que ha contado con un auténtico desfile de estrellas y de rostros conocidos venidos de todas las partes del mundo. Además de Hilary Clinton, exprimera dama de Estados Unidos; el exasesor estadounidense, John Kerry, el hijo del magnate de los medios de comunicación, James Murdoch, actores de Bollywood y la presencia estelar de Beyoncé, que quiso actuar para los invitados como colofón final de una preboda digna de Las mil y una noches.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Seguro que este nuevo casamiento habrá traído a la memoria de Nick y Priyanka recuerdos imborrables del suyo, unas imágenes y entrevista con los contrayentes que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA! y en la que se pudo apreciar los vestidos, las anécdotas, los detalles y todas las ceremonias de su boda occidental y oriental.

Mukesh Ambani estudió en la Universidad de Stanford, es hija del presidente de Reliance Industries, Mukesh Ambani, quien ha sido considerado por Forbes como el hombre más rico de la India gracias a su fortuna de más de 43.000 millones de dólares, forjada en el sector de la energía. Su futuro marido, Anand Piramal, de 33 años, es Director Ejecutivo de la empresa de su padre Piramal Group, un conglomerado de empresas con intereses en productos farmacéuticos y servicios financieros, entre otros sectores. Licenciado en economía por la Universidad de Pennsylvania tiene un máster en administración de empresas en Harvard.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie