¿Quién es el hombre que ha conquistado a Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal?

La hija de la diseñadora y de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha sido fotografiada junto a un empresario marbellí de manera muy apasionada

por hola.com
Alba Díaz y Javier Calle Mora

Este miércoles Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, cumple 19 años y lo hace en un momento inmejorable de su vida. Compagina sus estudios de Business & Communications en el CIS con su fulgurante carrera como influencer, donde triunfa con sus estilismos  - la pasión por la moda la ha heredado de su madre- , y donde ya acumula más de 100.000 seguidores en Instagram. Pero, además, Alba también es afortunada en el amor tal y como demuestran unas  fotografías publicadas esta semana en la revista Diez Minutos, en las que se la puede ver muy apasionada junto a Javier Calle Mora, un joven empresario que forma parte de su grupo de amigos y con él viajó recientemente desde Madrid a Sevilla en coche, tal y como informa la publicación.

VER GALERÍA

¿Pero quién es el hombre que ha conquistado a Alba Díaz? Javier tiene 32 años y es un empresario marbellí. Se conocen porque están en la misma pandilla, entre la que también  se encuentran rostros conocidos como Felipe de Marichalar, que estudia en el mismo centro que Alba y se ha convertido en uno de los mejores amigos de los dos. Desde noviembre, Javier Calle Mora está separado de Coki Prieto Pareja-Obregón, sobrina nieta de Manuel Pareja Obregón, compositor de la Salve Rociera.

VER GALERÍA

Tal y como él mismo se define en sus redes sociales, Javier es cofundador de The Group Marbella, que gestiona varios locales nocturnos y fiestas en la ciudad malagueña, y fundador del Casino Puerto Banús, un salón de juegos. Javier es además todo un deportista: aficionado a los Ironman – en noviembre estuvo siete semanas en Dubái participando en una competición -, le gusta jugar al golf, el ciclismo y navegar.

La relación de amistad de ambos viene de lejos, de hecho la hija de Vicky Martín Berrocal acudió el 12 de octubre de 2017 a la boda de Javier y Coki que tuvo lugar en la iglesia de San Esteban de Sevilla y cuyo banquete se celebró en la Casa de Pilatos. Un enlace en el que también se vio al hijo de la infanta Elena, a su gran amigo, el torero Gonzalo Caballero, a Olivia de Borbón y su marido, Julián Porras, entre otros invitados.

Mientras estrena ilusión y sigue centrada en sus estudios, Alba Díaz ha recibido un sinfín de felicitaciones por su cumpleaños, incluida la de Javier que en uno de sus Stories ha escrito “feliz cumpleaños” junto con una imagen en la que se ve a la hija de ‘El Cordobés’ con un osito de peluche .

VER GALERÍA