Michelle Jenner

Michelle Jenner confirma su embarazo

La actriz se ha mostrado feliz al anunciar que está esperando su primer hijo y ha dado las gracias al recibir las felicitaciones por su próxima maternidad

por hola.com

Era la noche del estreno de Miamor perdido, la última película que protagoniza Michelle Jenner con Dani Rovira, y allí estaba la actriz catalana desfilando radiante por la alfombra roja. Jenner ha reaparecido en un evento después de que saltaran los rumores de embarazo a mediados de octubre durante la presentación de su película La sombra de la ley. Entonces no quiso hablar de ello, pero ahora por fin ha confirmado lo que ya era un secreto a voces, su embarazo. La actriz ha dado las gracias al recibir las felicitaciones por su próxima maternidad. "Estoy muy contenta, muchas gracias”, decía sin poder borrar la sonrisa de su rostro. Jenner ha añadido que no tiene preferencia alguna por el sexo del bebé, “me da igual, que venga bien”, pero, con la discreción que le caracteriza, ha preferido no ahondar en más detalles, ya que lo considera una cuestión muy personal.

VER GALERÍA

La actriz lució en la premiere un estilismo que dejaba entrever sus primeras curvas premamá y demostró con sus gestos –manos frente a la tripa, un gesto de protección que surge involuntariamente- , y su holgado vestido de volantes en color negro, que se encuentra en la dulce espera del que será su primer hijo. Hasta hace escasas semanas no sabíamos quién era su novio, pero con motivo de la festividad de Halloween, Michelle y su pareja, un atractivo chico de pelo largo y barba, se dejaron ver de la mano por las instalaciones del parque Warner de Madrid. Al parecer, salen juntos desde 2012, aunque han preferido mantener su noviazgo con la mayor discreción. Con anterioridad, a Michelle se le relacionó con los actores José Lamuño y Javi Hernández o el cantante Leiva. 

VER GALERÍA

Una vez confirmado el embarazo de la actriz española, sumamos otra buena nueva para 2019, además de los futuros bebés de Helen Lindes, Alejandra Gere, Meghan Markle, Carla Pereyra o Ana Boyer, entre otros.

A Michelle Jenner la vida le sonríe, no solo en el terreno personal, sino también en el profesional. Además del éxito de su última serie El Continental, la joven protagoniza la película La sombra de la ley junto a Luis Tosar, y acaba de estrenar la comedia Miamor perdido, a las órdenes de Emilio Martínez-Lázaro, reponsable de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes, que llegará a los cines el 14 de diciembre.

VER GALERÍA

Apoyando al otro protagonista de la cinta, Dani Rovira, estaba su novia, Clara Lago, que eligió un diseño bicolor en blanco y negro para su paso por la alfombra roja, aunque no posaron juntos en el photocall. Los actores Antonio Resines y Pablo Carbonell también participan en esta comedia romántica sobre una excéntrica pareja que se enamora locamente. Adoptan un gato callejero al que hablan en valenciano y que sólo atiende si le llaman 'Miamor'. Una tarde, al plantearse  que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la pelea, el gato se escapa y desaparece, igual el amor que los unía. Ella entonces lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras que él lo mantiene con vida a escondidas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie