¡Reto superado! Cayetano, el hijo de Eva González, se estrena en los columpios

El pequeño ha pasado una tarde en el parque con su madre y su tía

Por hola.com

Cayetano Rivera, con solo ocho meses de edad, no deja de vivir nuevas experiencias y de disfrutar con su familia. Su nueva aventura ha sido una tarde en el parque con su madre, la presentadora Eva González y su tía María González, que no han podido dejar de compartir el momento en sus redes sociales. El pequeño se lo ha pasado en grande subido a un columpio por primera vez y aunque aún no puede tomar impulso para balancearse tenía a su lado a una maestra de excepción. Cayetano no le quitaba ojo a su mamá, que sentada en el de al lado le mostraba con cariño cómo funciona el arte de divertirse en los columpios.

VER GALERÍA

Tanto Eva como su hermana María han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes de la tarde familiar en el parque junto al pequeño que iba totalmente avituallado para combatir el frío. Cayetano lucía un mono muy navideño con capucha coronada por unos pequeños cuernecitos y nariz de reno, además de unas botas a prueba del gélido diciembre. “Nuestro primer columpio y con la tita María González. No existe mejor plan en el mundo”, ha escrito Eva en su Instagram. Su hermana por su parte ha compartido una imagen en la que observa al niño, que acaba de completar su primera hazaña en el parque, y coincide con su madre en que “no hay mejor plan para pasar la tarde del sábado… ¡¡¡su primer día de columpio!!! Te amo mi niño”.

El pequeño Cayetano llegó al mundo en marzo de este año y ha cambiado la vida de sus padres. Recientemente, Eva González destacaba la importancia de la ayuda de su madre para conciliar ya que los dos se encuentran en un momento profesional muy importante. Cayetano Rivera viaja mucho y la presentadora se acaba de poner a los mandos de La Voz tras cinco años al frente de MasterChef, lo que implica una mayor intensidad de trabajo pero al menos pasará más tiempo en Madrid, según ha explicado.

No obstante, ya son unos expertos en hacer malabares entre la familia y el trabajo y a los dos se les ha podido ver disfrutando de su bebé, ya sea en el parque o de paseo por la calle. El torero está encantado con su faceta de padre. “Es muy bueno y nos tiene enamorados. Eva, ahora, lo disfruta un poco menos por su trabajo. Yo, en cambio, estoy más tranquilo y puedo pasar más tiempo con él” explicó el diestro, antes de que se conociera la nueva aventura profesional de su mujer. Días más tarde también se pudo ver a la presentadora en unas tiernas fotografías exclusivas de ¡Hola! paseando con el pequeño al que le dedicó todo tipo de mimos y caricias.