A punto de ser padres de nuevo, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote celebran el cumpleaños de su hijo Víctor

La pareja organizó una fiesta en Jerez de la Frontera por el tercer aniversario del niño, cuando quedan apenas días para que este conozca a su hermano Oliver

Por hola.com

Apenas le quedan unos días para dar a luz y ver la carita de su segundo hijo. Beatriz Trapote tendrá dentro de poco a su bebé en brazos, como contó durante una celebración familiar muy especial. Junto a su marido Víctor Janeiro y su suegra Carmen Bazán, organizó una fiesta con motivo del tercer cumpleaños de su hijo Víctor. “Estamos muy contentos, tres cumple ya” explicó. La pareja escogió un local en Jerez de la Frontera para hacer un almuerzo y reunir a los amigos del niño, una tarde de juegos en la que seguro se lo pasaron en grande. Dentro de poco tendrá en casa a su hermano pequeño, para el que la pareja ha escogido ya el nombre: se llamará Oliver.

VER GALERÍA

Beatriz contó que ha tenido un embarazo muy bueno, en el que no ha frenado su ritmo de trabajo. “No he engordado nada, entre el niño y el trabajo. Tenemos tres negocios en Cádiz y con idea de expandir y montar algo más” explicó, con respecto a sus centros de belleza. El pasado día 4 de diciembre, fecha exacta del cumpleaños, estuvo celebrándolo con María José Campanario y su hija Julia. “Igual se acercan” dijo. Ese día publicó además unas cariñosas palabras para el rey de la casa. “Hoy hace tres años que llegabas a nuestras vidas, mini Víctor. Nadie dijo que ser padre fuese fácil, pero cada día aprendemos a tu lado algo nuevo para hacernos más felices. Te queremos, papá y mamá y muy pronto tu hermano Oliver”.

VER GALERÍA

EXCLUSIVA: Víctor Janeiro y Beatriz Trapote esperan su segundo hijo

La mujer del torero confirmó a HOLA.com en el mes de junio su segundo embarazo, un gran regalo para la pareja que tenía deseos de aumentar la familia. Tras seis años de relación, el torero y la periodista se dieron el "sí, quiero" el 2 de noviembre de 2013, en un enlace que pudimos ver en exclusiva en la revista ¡HOLA!. "Este niño es una bendición para los dos porque nos costó mucho tenerlo. Ahora lo que queremos es darle un hermanito lo antes posible para que no haya mucha diferencia de edad entre los dos", confesaron durante el segundo cumpleaños de Víctor.