¿Qué concursante de OT 2017 podría presentar las campanadas de Fin de Año?

Los rumores sitúan a uno de los 16 artistas en la Puerta del Sol para dar la bienvenida al 2019

Por hola.com

Los concursantes de OT 2017 cada vez están más presentes en los distintos ámbitos culturales de nuestro país: discos de éxito, campañas publicitarias, premios... Sus nombres se han hecho un hueco en el panorama cultural por diferentes motivos y cada vez acumulan más proyectos. Estos días varios de ellos han sido noticia como Aitana, que ha alcanzado el número uno con los temas de Trailer; Alfred, que acaba de estrenar el single De la tierra hasta marte; Amaia, que también ha lanzado sus primeras colaboraciones, y Ana Guerra, que además de debutar con nueva canción esta semana, Bajito, tendría apuntado otro proyecto ilusionante en su agenda.

VER GALERÍA

Su nombre suena con fuerza para ponerse al frente de una de las emisiones más vistas de estas fiestas navideñas, un programa desde un lugar que además para ella tiene mucho significado. Parece que Ana se convertirá en la presentadora de las campanadas de Fin de Año en Mediaset, aunque lo hará para la emisión que se verá en Canarias, su tierra. El programa se grabará en la Puerta del Sol, pues su reloj volverá a sonar una hora más tarde que en el resto de España para los habitantes de las islas. Si se confirmase, sería una estupenda noticia para la artista, que pondrá este estupendo broche de oro a un año redondo. Sus canciones arrasan y su vida personal, aunque se mantiene discreta, también parece ir de maravilla. Se la relaciona con el actor Miguel Ángel Muñoz, con quien ha sido fotografiada en varias ocasiones, aunque ninguno quiere hablar sobre lo que les une.

VER GALERÍA

Desde Mediaset de momento solo han confirmado los nombres que presentarán las campanadas en Telecinco, que serán Lara Álvarez y Jesús Calleja. La presentadora y el aventurero se asomarán a uno de los balcones de la Puerta del Sol desde donde darán la bienvenida al 2019, una gran fiesta que reúne a cientos de personas en la plaza para cumplir con la tradición de comer las uvas.