Lorena Castell, de 'Zapeando', ya sabe si el bebé que espera es niño o niña

Lo que no sabe todavía es cómo se va a llamar, aunque tiene una lista de nombres muy larga, como se observa en el divertido vídeo que ha colgado en YouTube

Por hola.com

El bebé que espera Lorena Castell es un niño. La colaboradora de Zapeando ha compartido la feliz noticia en YouTube, en un divertido vídeo en el que habla también de los posibles nombres del pequeños. "Es un niño… pues yo pensaba que era una niña, pues vaya", dice en el clip nada más conocer el sexo del bebé que espera. "Me hace mucha ilusión, pero… ¿cómo se va a llamar?", se pregunta. "Lo hemos consultado con la familia, con los amigos… Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo… no es tan sencillo como parece", asegura. "Madison, Vito, Bastian, Río, Nil, Yang, Andrea, Tim, Bosco…" son algunos de los nombres que Lorena se plantea, pero todavía no lo tiene decidido. 

VER GALERÍA

Además de estar viviendo una de sus mejores etapas profesionales, colaborando en programas de éxito como Vodafone YU Zapeando, Lorena está a punto de convertirse en madre por primera vez. Fue a finales de septiembre cuando anunció a través de las redes sociales que estaba embarazada. "BOOM!!!!!", publicó junto a una foto en la que presumía de barriguita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

B 👶🏻👧🏻 M !!!!! • • • #babyiscoming @eduporlasnoches

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

Días después, acudió al plató de Zapeando para compartir la buena nueva con sus compañeros. "Está creciendo, todo va fenomenal", aseguró ante las preguntas de Frank BlancoAdemás, confirmó que daría a luz para el mes de marzo. "Va a ser un piscis o una piscis, mucha gente se pensaba que eran dos pero no, es solamente una persona. ¿Qué persona? No lo sé, es un misterio", dijo en el centro del plató. Ahora ya sabe que el bebé que espera es un niño, y siempre que va a laSexta comenta cómo se encuentra. "Crear un ser es una maravilla, pero es complicado ver cómo te desbordas de tu ropa", señaló entre risas.