kardashian

El clan Kardashian celebra una impresionante fiesta para el miembro de la familia más desconocido

Dream, la hija de Rob Kardashian, ha sido homenajeada por su segundo cumpleaños

por hola.com

El clan Kardashian ha vuelto a dejar constancia vía Instagram que son la familia con las fiestas de cumpleaños más espectaculares, sobre todo, si eres un niño. Un salón reconvertido en una preciosa cabaña, hadas madrinas revoloteando por él y una merienda recién sacada del mejor tablón de Pinterest, han sido sólo algunos de los detalles que han marcado la celebración por el segundo cumpleaños de Dream Kardashian, hija de Rob Kardashian y la cantante Black Chyna. 

De esta forma, podíamos ver como Kourthney, Kim, Khloé y Kylie se acercaban hasta la casa de la matriarca, Kris Jenner, para festejar todos juntos esta celebración. Aunque no hemos podido verlos a todos ellos, solo a Mason Dash Disick, hijo mayor de Kourtney, es probable que junto a sus madres estuvieran también todos los primos de Dream. 

 

La protagonista del día lucía para la ocasión un vestido de tul azul y grandes flores que combinó con una corona de flores azules y blancas. La pequeña Dream es, sin duda, la nieta más desconocida de Kris Jenner, pues su hijo Rob quiso alejarse del mundo de la televisión y el espectáculo que generan sus hermanas. "¡Feliz cumpleaños a nuestro dulce ángel, Dream! Me alegra tanto verte crecer como la niña más hermosa, dulce, amable y cariñosa. ¡¡Te queremos tanto!!", ha escrito la feliz abuela.

 Si la decoración ha sido digna de revista, su regalo no podía ser menos. Tal y como podíamos ver en los Stories de Kylie o Khloé, la pequeña fue agasajada con un Bentley GT de juguete de color azul y mucha purpurina, en cuya matrícula podíamos leer el nombre de la pequeña. Estos modelos para niños de coches reales suelen tener un precio que ronda los 2.000 euros.  

La relación de las Kardashians con la madre de Dream ha sido apenas inexistente, pues la rapera nunca ha tenido la aceptación del clan. Blac Chyna y Rob vivieron desde que se conociesen una tormentosa relación en la que las idas y venidas de la pareja eran constantes, de hecho, la pareja se separaba definitivamente a los pocos meses de nacer la pequeña Dream. Cabe recordar que Chyna tiene otro hijo con el rapero Tyga, expareja de Kylie Jenner que estuvo saliendo con la empresaria del sector Beauty cuando Blac y Rob estaban juntos. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie