Familiares y amigos arropan a Terelu Campos tras pasar a planta

La colaboradora, que se sometió ayer a un injerto de piel para hacer más llevadera su recuperación de la doble mastectomía, 'continuará su recuperación en planta con seguimiento médico'

Por hola.com

Terelu Campos se recupera en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de su última operación. La colaboradora ya se encuentra en planta, tal y como indica el nuevo parte médico. "Tras pasar la tarde de ayer bajo vigilancia médica intensiva, a última hora del día se tramitó su traslado a habitación de hospitalización, donde hoy ha recibido la visita del equipo médico que ha confirmado la evolución favorable de la paciente", asegura. La presentadora, que se sometió ayer a un injerto de piel para hacer más llevadera su recuperación de la doble mastectomía, "continuará su recuperación en planta con seguimiento del citado equipo médico". 

VER GALERÍA

Terelu, de 53 años, ha estado acompañada en todo momento de sus familiares y amigos más íntimos. Esta misma mañana hemos visto llegar al centro médico a su madre, María Teresa Campos, oculta tras unas gafas de sol y con el rostro serio. También ha llegado Carmen Borrego con su hija Carmen Rosa; Alejandra Rubio y el periodista Kike Calleja, compañero de Terelu en Sálvame

VER GALERÍA

La intervención de la presentadora se ha desarrollado satisfactoriamente. "Todo ha salido bien y dentro de unos días ya estará bien del todo", decía ayer María Teresa a su salida del hospital. Alejandra corroboraba las palabras de su abuela: "Todo está bien". Carmen, por su parte, daba más detalles de la operación de su hermana: "Era una cosa que podía ocurrir, que sabíamos que podía ocurrir, y que desgraciadamente ha ocurrido. Se le ha hecho un injerto porque no ha cicatrizado bien y no ocurre nada más, gracias a Dios. Era una operación sencilla, no era nada grave y las doctoras han salido muy contentas". 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Esta es la tercera operación a la que se somete Terelu en apenas cuatro meses. El 11 de julio entraba en quirófano tras anunciar que tenía un tumor en la mama izquierda. El 6 de octubre se realizaba una doble mastectomía y ayer volvía a ponerse en manos de los expertos para continuar con su recuperación. Hace tan solo unos días, la colaboradora acudía al centro médico para someterse a una revisión. Según contaba entonces, el postoperatorio de la mastectomía no estaba siendo como esperaba. "Estoy regular. Sí, es más difícil de lo que pensaba, bastante más. Esto es muy largo. Cuando voy a las curas voy fatal y salgo fatal”, dijo.